Los participantes de Gran Hermano se enfrentaron en la prueba de líder: quién tendrá el poder esta semana

Nueva prueba de líder de la semana.
Nueva prueba de líder de la semana.

Los jugadores lo dieron todo en el desafío de destreza física, tres llegaron a la final y solo uno tendrá inmunidad y poder en la casa.

El juego en Gran Hermano está cada vez más picante y en la casa más famosa del país solo quedan 11 participantes en competencia, la que se pone cada día más difícil. Nominar y salvar a otros compañeros ya no es tan sencillo como el principio, y ganar las pruebas de líder son la clave para continuar en carrera.

Los “hermanitos” se enfrentaron en una nueva prueba de líder semanal, en la que tuvieron que demostrar velocidad, destreza física, resistencia y precisión.

La consigna era soltar y atrapar las bolas que debían dejar caer por un circuito que estaba en bajada. Por lo que, para lanzar cada bola, tenían que subir y bajar varias veces unas escaleras. Esto fue lo que hizo más difícil la prueba y no todos pudieron cumplir con el objetivo de jugar con varias pelotas a la vez.

De los 11, solo tres llegaron a la final de la competencia semanal. Se trata de Thiago, Nacho y El Conejo, quienes lo dieron todo para poder tener los beneficios.

Thiago es nuevamente el líder de la semana de Gran Hermano

El juego de líder de la semana en Gran Hermano fue uno de los más difíciles de esta edición del reality, ya que requirió de la destreza física de los participantes, y no todos estaban preparados para enfrentarse a ese desafío.

De los tres finalistas, El Conejo fue el primero en quedar descalificado porque se le cayó primero la bola. La definición quedó entre los dos más jóvenes de la casa, pero Nacho decidió abandonar por cansancio.

Así, el liderazgo fue para Thiago, quien resistió más que sus compañeros. Una vez más, el joven oriundo de González Catán tendrá la inmunidad de la semana, por lo que sus compañeros no podrán nominarlo.

Además, podrá salvar a uno de sus compañeros el jueves luego de que se conozcan los nombres de los nuevos nominados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA