Las mujeres de Gran Hermano recrearon el hit de “Las Divinas” y apuntaron contra las “nuevas” del repechaje

Las "originales" contra las nuevas de Gran Hermano.
Las "originales" contra las nuevas de Gran Hermano.

Tras la eliminación de María Laura “Cata”, las cuatro mujeres que quedaron en la casa les advirtieron a las nuevas participantes cómo será su juego.

María Laura “Cata” es la última eliminada de Gran Hermano y solo quedan 11 participantes en juego, por lo que los jugadores saben que queda muy poco para el repechaje, el que se dio en cada edición del reality. Ante esta situación, las cuatro mujeres que quedan en la casa les hicieron una advertencia a quienes serán sus “nuevas” compañeras.

Las chicas no están conformes con que sean mujeres a quienes el público elimine con su voto y lo expresaron frente a las cámaras. Sin embargo, hicieron una canción para hacer saber que no será muy buenas con sus próximas compañeras, ya que ellas son las originales.

Julieta, Coti, Daniela y Romina reversionaron el hit de “Las Divinas” de Patito Feo y les cantaron a las próximas mujeres que puedan ingresar al juego. En su canción, dejaron en claro que solo aceptarán a las “viejas”, las que ya salieron.

Las cuatro se encerraron en su habitación y cantaron el tema que hicieron de cara al futuro de GH. Ya trascendió que pronto ingresarán al menos cuatro nuevos jugadores, dos nuevos y dos exparticipantes, y ese tema les preocupa.

Aunque si bien ellas no saben cuántos ingresarán, es de público conocimiento que esto va a ocurrir y se adelantaron a advertirles a las mujeres que entren a la casa, que no contarán con ellas. Salvo que sean Martina, Mora, La Tora, Juliana o María Laura, quienes ya están afuera del juego.

Son más las eliminadas en la casa de Gran Hermano.
Son más las eliminadas en la casa de Gran Hermano.

Aquí no entran nuevas, pa que lo veas te voy a mostrar. Mira a esa nueva, allá hay otra nueva, aquí no pueden entrar”, comenzaron a corear las cuatro.

Nadie pasa de esta pieza a menos que sea una vieja porque somos las verdaderas, las hermanitas de verdad, las originales de verdad”, se las escucha decir mientras bailan una coreografía similar a la que hacían las jóvenes en la tira juvenil.

Cata es la última eliminada de Gran Hermano

Este domingo se vivió una nueva gala de eliminación en Gran Hermano. En placa estaban María Laura “Cata”, Daniela, Nacho y Alfa, los cuatro participantes que junto a Coti, quien fue salvada por Romina, la líder de la semana, recibieron la mayor cantidad de votos de sus compañeros.

Daniela y Cata quedaron en un cara a cara, pero el público decidió que esta última sea la participante que abandone la casa con el 52,80% de los votos, mientras que la segunda en cuestión, obtuvo el 47,20%.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA