Los amigos de Rusherking lo criticaron por desaparecer desde que está con la China Suárez: “Free Rusher”

La China Suárez y Rusherking se fueron de viaje a Disney
La China Suárez y Rusherking se fueron de viaje a Disney

El cantante se fue de viaje a Disney con su novia y los tres hijos. “Solía ser mi amigo”, escribió El Demente.

Los amigos de Rusherking bromearon en las redes sociales con la desaparición del cantante. Lo acusan de no haberlo visto más por su romance con la China Suárez y su reciente viaje a Disney con ella y sus tres hijos. “Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… a esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo”, escribió El Demente.

Rusherking se encontró con críticas inesperadas tras viajar a Disney con la China Suárez y sus tres hijos. En redes sociales, sus amigos más cercanos lo acusaron de estar menos presente desde que se puso de novio. Todo comenzó con una publicación del youtuber El Demente para el Día del Amigo, quien bromeó con una línea de “0800″ para encontrarlo.

La publicación del Demente en la que bromeó sobre la desaparición de Rusher
La publicación del Demente en la que bromeó sobre la desaparición de Rusher

“Feliz día del amigo a todos. Se preguntarán quién es el tipo que aparece en la foto… a esta altura yo también me lo cuestiono, pues solía ser mi amigo, mi compañero de aventuras… Tomi le decía yo, supongo que ahora es simplemente Rusher. Era mi amigo, pero decidió organizar un viaje a Disney con lo que creo que es su nuevo grupo de amistades. Volá alto campeón”, escribió El Demente.

No solo quedó allí, sino que varios colegas y amigos de Rusher comentaron en el posteo del youtuber. “QEPD Rushi. Siempre presente”, escribió el cantante de música urbana Litkillah. Por otro lado, Duki agregó: “Seguimos buscándolo, hermano. Si sabemos algo te avisamos”. Siguieron las bromas, y el músico Nobeat pidió que lo liberen. “Free Rusher”, lanzó.

Rusherking, con Lit Killah
Rusherking, con Lit Killah
Rusherking, con su amigo Duki
Rusherking, con su amigo Duki

La respuesta de Rusherking ante las críticas de sus amigos

Ante tantos comentarios con palitos para el artista, finalmente apareció y escribió desde Orlando: “Jajaja. Te amo mi hermano. Perdón, estoy trabajando te lo juro. Vos te fuiste un mes con Iara ¿y yo me quejé? NO, te apoyé porque es lo que te hace feliz. Qué dolor que siento”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA