Lola Índigo rompió el silencio sobre Lali Espósito, tras los rumores de romance: “Es tan libre”

Un nuevo rumor de romance para la cantante argentina
Un nuevo rumor de romance para la cantante argentina

La artista argentina había confesado que le dedicó su tema “N5″ a la cantante española.

La cantante Lola Índigo habló por primera vez de su relación con Lali Espósito, tras la confirmación por parte de la artista argentina de que su tema “N5″ está dedicado a la española. “Ella es una persona tan guay, con una cabeza, una personalidad, es tan libre”, dijo, entre otras cosas.

Cuando Lali Espósito estuvo en España grabando Sky Rojo, se la vinculó sentimentalmente con Lola Índigo, a raíz de un supuesto video de ambas besándose en una discoteca.

Esta semana, Lola Índigo se refirió por primera vez públicamente a la cantante argentina. Ante la pregunta de cómo conoció a la jurado de La Voz Argentina, Lola dijo: “Me encantaba su rollo y su personalidad. Ella como artista me flipa. Me enteré de que ella estaba en Madrid y le dije de quedar y ahí le regale el disco de La Niña y ella subió un TikTok”.

“Mi primer disco se lo regalé a Lali porque es libra, mágica y maravillosa. Yo estoy disfrutando de la maravillosa Lali Espósito no voy a estar con el celular. Ella es una persona tan guay, con una cabeza, una personalidad, es tan libre”, dijo y cerró: “Es una de mis personas favoritas”, agregó.

Lali Espósito confirmó que su tema “N5″ está dedicado a Lola Índigo

En entrevista para Canal 9 Televida, luego de que le pregunten si la canción “N5″ tenía una dedicatoria especial para Lola Índigo, Lali respondió: “De cierta manera sí”. Después, la artista de 30 años añadió, entre risas: “Es una historia larga, por eso digo lo de que en cierta manera, pero sí”.

“Me hace reír y me divierte. Cuando estaba en el estudio trabajando con mi productor y con quien escribo, todas las anécdotas, vivencias, lo irónico, todo eso uno lo termina poniendo en las canciones y le dan cuerpo y vida a la letra, tiene que ver un poco con eso”, explicó.

La canción habla de una relación de dos chicas (“Me la comía (chiquita)/ Siempre a escondidas/ Es que esa nena está muy buena/ Y me fascina, ah-ah-ah-ahh”).

Además, hay varias partes que hacen referencia a una noche de pasión, como en el estribillo cuando dice “Te quiero encima, nada encima/ Solo el cinco de Chanel -que sería el perfume que usa Lola-/ Ya rompimos la tarima/ Luego el cuarto del hotel”. También otros versos como “Está perreándome hasta abajo/ Y de a poco me desnuda”.

La española y la argentina en una fiesta compartida a comienzos de año. (Foto web).
La española y la argentina en una fiesta compartida a comienzos de año. (Foto web).

“Las dos somos un escándalo/ Todos están grabándonos/ Me dice: ‘¡Nena, vámonos! ¡Ya vámonos!/ Una noche enamoradas/ Después no’ volvimo’ a ver”, son otras de las frases del tema musical.

Lali Espósito aseguró que tuvo mejores citas en España que en Argentina

Tras la presentación de la participante cubana, Elena, en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina, Lali le consultó a la joven: “¿Qué pensás de los argentinos? Hablando románticamente...”. La cubana remarcó que los argentinos están “buenos”, pero aclaró que suelen ser apurados en las citas: “Están medios flojos, quieren todo rápido”.

Dicha consideración le pareció totalmente acertada a la cantante de ‘Disciplina’, quien agregó: “Eso digo yo, acá somos precoces. Como que ‘vamo a lo bife’”.

Y agregó: “(Lo que digo) es un poco cierto... me pasó teniendo citas en otros países, como ser España. Salí con muchísima gente”.

A pesar de que Lali reconoció que en algún momento le gustaba que sus compatriotas fueran “al frente”, aclaró que con el tiempo cambió de parecer: “Le falta un poco de magia a las citas argentinas”. Luego, Lali terminó agregando: “Es verdad que, en la comparativa, el argentino, a veces, es medio flojardi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA