Lizy Tagliani se quiere casar y le metió presión al mendocino con su vestido blanco para los Martín Fierro

Lizy Tagliani está con ganas de casarse con Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani está con ganas de casarse con Sebastián Nebot.

La actriz fue acompañada por Sebastián Nebot a la fiesta y blanqueó que ya tienen posibles fechas para la boda.

Lizy Tagliani es una de las grandes figuras de la televisión argetina por lo que su paso por los Martín Fierro 2022 no pasaron desapercibidos. La actriz y conductora estuvo a cargo de la previa del evento y luego hizo su aparición en la alfombra roja con un vestido blanco y aseguró que era una indirecta para su novio.

La humorista se muestra cada día más enamorada del mendocino, Sebastián Nebot, quien la acompañó a la fiesta. Ambos dieron notas ese día y al otro día cuando salían del hotel, y en todas blanquearon sus ganas de avazar como pareja.

Lizy Tagliani está con ganas de casarse con Sebastián Nebot.
Lizy Tagliani está con ganas de casarse con Sebastián Nebot.

Si bien se dijo que ya estaban conviviendo, próximamente eso se hará realidad e incluso, ya tienen planes de casarse. Pero no solo eso, sino también que discutieron posibles fechas para la gran boda que podría ser en diciembre o en mayo del próximo año.

Lizy Tagliani blanqueó su deseo de casarse con Sebastián Nebot

“Si bien no es muy común que diga esto, es real que tengo ganas de casarme”, reveló en un móvil con Flor de Equipo.

“Anoche en la fiesta veía a toda la gente ahí e imaginaba que eran mis invitados, flasheé que era mi casamiento. Aparte, como hice la previa en la transmisión, entré última de la mano, con vestido blanco y parecía mi casamiento. Me sentí la novia de la noche”.

La conductora contó el gesto que tuvo su novio y la conmovió: “Decidí parar un poco la pelota con la carrera política y venirme a vivir con Lizy a Buenos Aires. Por ahora dejaré la política y me estoy mudando a Buenos Aires. El plan es convivir”, aseguró Sebastián con ojos enamorados.

Ya están por convivir, ya dijiste que te querés casar, ya sabemos quien le va a hacer el traje al novio. Falta la fecha, sin una fecha no te podes ir de acá”, lanzaron desde el piso.

Pero la respuesta de Lizy los sorprendió aún más, ya que tienen algunas fechas en mente. “Ya hablamos de fecha también. Tengo dos fechas muy particulares que tienen que ver con mi mamá: su cumpleaños y su muerte. Mamá cumplía años el 19 de mayo, justo ahora, pero no me voy a casar el jueves. O el 8 de diciembre, porque además Sebas es muy devoto de la Virgen”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA