Nik hizo un comentario desafortunado sobre el incidente de Jésica Cirio y lo “mataron” en las redes

Nik hizo un comentario desafortunado sobre el incidente de Jésica Cirio y lo “mataron” en las redes.
Nik hizo un comentario desafortunado sobre el incidente de Jésica Cirio y lo “mataron” en las redes.

El historietista y creador de Gaturro opinó sobre el percance de la conductora en los Martín Fierro 2022 y por las críticas que recibió, borró su publicación.

Jésica Cirio tuvo un incómo percance en la gala de los Martín Fierro 2022. A la conductora de La Peña de Morfi se le bajó una parte del vestido cuando subió al escenario a recibir el premio a mejor programa de música. A raíz de esta situación, las redes estallaron y Nik, el creador de Gaturro, fue uno de los que comentó de forma desafortunada.

La modelo usó un vestido con corset que, por lo ajustado que le quedaba, dejó una parte de su pecho al descubierto. Esto se pudo ver durante la transmisión de la entrega de premios, ya que fue en el momento en el que tanto Jésica como sus compañeros de trabajo subieron a recibir el Martín Fierro.

El nombre de Cirio fue “Trending topic” o tendencia en Twitter y uno de los que comentó fue Nik, el historietista argentino creador del personaje Gaturro que trabaja en el diario La Nación.

Martín Insaurralde debe haber hecho mucho TIMBREO con los vecinos de Lomas de Zamora, porque subió Jésica Ciro al escenario de los Martín Fierro y se le escapó uno”, arrojó Cristian Dzwonik, más conocido por su apodo Nik.

Nik hizo un comentario desafortunado sobre el incidente de Jésica Cirio y lo “mataron” en las redes.
Nik hizo un comentario desafortunado sobre el incidente de Jésica Cirio y lo “mataron” en las redes.

Pero poco después de haber compartido ese mensaje, lo borró. El historietista recibió varias críticas de otro usuarios por la forma en la que se refirió al tema.

Patético, cagón, cobarde, chorro, machirulo y como si fuera poco, PAJ*RO. Que ser oscuro sos, Nik”; “El paj*ro de Nik, que hace rato hace macrismo explícito en su página supuestamente para niños, ahora pública esto”; “Este tipo se supera día a día”; comentaron.

¿Se imaginan si hacen un chiste así sobre Nik como hizo con Jésica Cirio? Ya estaría denunciando que lo persiguen, en LN+ estarían una semana hablando del tema y lloraría que tiene miedo. No solo es plagiador y un sinvergüenza sino que encima es un viejo paj*ro y un cagón”, fueron otros de los comentarios en la red social contra Nik.

Jésica Cirio
Jésica Cirio

El percance de Jésica Cirio en Los Martín Fierro

Podríamos decir que la conductora del ciclo de los domingos de Telefe tuvo un accidente hot y que pudo redimirse gracias a que un compañero la tapó y le avisó que se le había bajado el escote del vestido.

A la blonda se le vio una lola casi toda entera ya que estaba abrazada a dos personas y el corset dorado que llevaba puesto se bajó. Cuando la alertaron, inmediatamente quiso correrse y quedar fuera del alcance de las cámaras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA