Lissa Vera incumplió el contrato de “El Hotel de los Famosos” al ser vista a los besos en un boliche

Lissa Vera fue vista a los besos en un boliche con un cantante.
Lissa Vera fue vista a los besos en un boliche con un cantante.

La cantante no podía mostrarse públicamente y la filmaron en un bar besándose con un cantante de cumbia, por lo que podría tener problemas con la producción del reality.

Lissa Vera es una de las participantes de “El Hotel de los Famosos”, quien hasta la última emisión aún continúa adentro del reality luego de dos reingresos. A raíz de esta situación, la cantante y ex Bandana tiene que cumplir con un contrato que le prohíbe mostrarse públicamente hasta que se vea su salida del programa, pero no fue así.

Si bien el reality ya se grabó por completo, incluída la final, aún no se sabe en qué semana sale Lissa de la competencia. Por lo que, hasta que se emita ese programa, ella no puede asistir a lugares masivos ni puede mostrarse en redes.

Pero la artista no cumplió con el contrato y podría tener problemas con la productora que la contrató. Es que una persona la filmó en un boliche de Buenos Aires a los besos con un cantante de música tropical y las imágenes se viralizaron, a tal punto que le llegaron a la producción de Intrusos.

Lissa Vera en "El hotel de los famosos".
Lissa Vera en "El hotel de los famosos".

El video de Lissa Vera a los besos con el cantante Santiago Ismael Torres

En Intrusos comentaron el incumplimiento del contrato y el video en el que Lissa está muy bien acompañada con Santiago Ismael Torres, vocalista de Agrupación Marilyn, en un boliche porteño. Los artistas habrían sido filmados el lunes 4 de junio.

“Supuestamente ellos no pueden postear en redes cosas actuales, por eso ponen fotos viejas, y tampoco pueden exponerse en los medios. Pero si están viviendo, ¿qué pueden hacer?”, apuntó la periodista de espectáculos Nancy Duré en Intrusos.

Por su parte, Flor de la V señaló la contradicción flagrante de firmar “un contrato donde dice que no te podés mostrar públicamente y vas a un boliche”.

En esa misma línea, Maite Peñoñori aclaró que ningún famoso puede postear situaciones actuales en sus redes sociales ni mostrarse en público. Por ese motivo, por ejemplo, Majo Martino no compartió ni una sola imagen de su viaje a Cancún hasta que quedó eliminada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA