Lali Espósito tuvo que elegir entre Peter Lanzani y Rels B y sorprendió con su respuesta

Lali eligió entre Peter y Rels B
Lali eligió entre Peter y Rels B

La cantante participó del Versus Raze y tras inclinarse por varios famosos, entre ellos Nathy Peluso, China Suárez, Miguel Ángel Silvestre, a la artista le quedó como duelo final su ex de adolescente y un posible amorío actual.

Lali Espósito tuvo que elegir entre Peter Lanzani -con quien tuvo una relación en Casi Ángeles-, y Rels B -el trapero con el que hicieron un videoclip hot-. Y la cantante sorprendió con su declaración.

Lali Espósito estuvo de invitada en Versus Raze, el reconocido canal de YouTube, en el cual los invitados deben elegir a quién prefieren entre dos opciones de famosos.

El juego comenzó con dos opciones: Emilia Mernes y Nathy Peluso. Lali defendió su decisión diciendo que ambas son “diosas”, pero se inclinó por la segunda.

“Porque soy amiga… la quiero… Musicalmente conecto con cosas de Nathy, pero Emilia me parece una bomba”, agregó.

Lali siguió eligiendo a Peluso hasta que apareció Miguel Ángel Silvestre, su compañero en Sky Rojo. Pero, a él lo dejó de lado cuando pusieron en pantalla a Nicki Nicole.

Lali Espósito y Peter Lanzani
Lali Espósito y Peter Lanzani

Luego pasaron figuras como Harry Styles, Mau y Ricky, Tini Stoessel, Eugenia ‘La China’ Suárez y Cazzu. “Estoy sufriendo con este juego del versus”, bromeó Lali.

Y entonces apareció su exnovio: “No puedo no elegir a Peter Lanzani”. Aunque de inmediato la hicieron elegir entre el ex Casi Ángeles y Rels B.

“Qué hijos de pu... que son. Qué feo este juego, yo venía bárbaro en el día de hoy”, dijo sin responder a la opción.

Y detrás de escena se escuchó: “Mejor que dos son tres”, en referencia a su último tema “2 SON 3″.

“Te acaba de cerrar la nota, mejor que dos son tres. Dani y Peter, todos juntos en el yate donde filmé el video”, cerró entre risas.

Las versiones de romance entre Lali Espósito y Rels B

El rumor de un amorío entre Lali Espósito y Rels B surgió a partir de las vacaciones de la artista en Europa y las coincidencias en las fotos que subieron en sus redes.

Un mes después el trapero lanzó “Cómo dormiste?”, su single cuyo videoclip fue protagonizado por Lali y fue muy caliente.

Su verdadero nombre es Daniel Heredia Vidal y es considerado como un estandarte de la nueva ola del hip hop español.

Rels B y Lali Espósito (Captura de pantalla)
Rels B y Lali Espósito (Captura de pantalla)

Ha tenido gran impacto con algunas de sus composiciones como “A mí”, “Buenos genes”, “Lejos de ti” o “¿Cómo te va, querida?”.

Con tan solo 28 años, el nacido en Mallorca tiene más de 3.1 millones de seguidores en Instagram y 4.33 millones de suscriptores en YouTube.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA