Aseguran que Tini Stoessel y Lali Espósito trabajan en un proyecto que enloquecerá a sus fanáticos

Las exitosas cantantes demostraron que tienen una buena relación / Instagram
Las exitosas cantantes demostraron que tienen una buena relación / Instagram

Las cantantes argentinas han mostrado su mutuo apoyo en las redes sociales y así derribaron los rumores acerca de una posible rivalidad.

Desde las redes sociales, los fandoms de Tini Stoessel y Lali Espósito hicieron crecer el rumor de una supuesta rivalidad entre las cantantes pero ellas demostraron lo contrario. Los últimos días se apoyaron mutuamente en sus shows y un nuevo rumor aumentó la amistad entre dos de las cantantes más escuchadas de Argentina.

Tini estuvo presentando conciertos en España durante el fin de semana y, en medio de sus descansos, no dudó en disfrutar de un show del Disciplina Tour. Tampoco quiso pasar desapercibida, por lo que sacó una foto y la publicó demostrando que apoya genuinamente a su colega.

Tini Stoessel en Tini Tour.
Tini Stoessel en Tini Tour.

Por su lado, algunos meses atrás Lali habló sobre la supuesta rivalidad con la novia de Rodrigo De Paul y tuiteó: “A mi estas movidas de tw y contestar no me gustan..pero MENOS soporto ya esa necesidad de seguir enfrentándonos entre mujeres. Eso hizo que quiera twittear,NO que hablen “mal de mi”.Año 2021,con mujeres argentinas liderando la escena..ya está! Eso es viejo”.

Partiendo de estas acciones y con algunos datos de su galera, Luli Fernández tiró una bomba en el programa Socios del Espectáculo. “Ya tienen la canción lista” aseguró haciendo referencia a que pronto se podría escuchar la colaboración tan esperada entre las dos cantantes de pop argentino.

Lali Esposito en Disciplina Tour
Lali Esposito en Disciplina Tour

“Ojalá pronto”, comentó Tini a modo de respuesta a una pregunta en Instagram que decía “¿Cuándo algo con Lali?”. Así, la ex Violeta dejaba en claro que tenía intenciones del trabajo en conjunto y, según Fernández, ella sería la más interesada en el caso.

Lali ilusionó a sus fans al coincidir con Peter Lanzani en un evento

Algunos días atrás, se viralizó un video de Lali Espósito y Peter Lanzani, quienes fueron novios durante su paso por Casi Ángeles y sus fanáticos, se ilusionaron con la posibilidad de verlos juntos nuevamente.

Ambos actores coincidieron en el festival de cine de San Sebastián, y fueron captados caminando abrazados, algo que sus fanáticos no dejaron pasar. Los autodenominados “laliters” se expresaron felices a través de las redes sociales sobre la posibilidad de que ellos vuelvan a estar juntos: “Lali y Peter hoy y siempre, la verdad”, “Chicos, aguante 2022″, “Lali y Peter juntos en España”, “Solo con verlos abrazados me alegraron el día”.

Lali Espósito y Peter Lanzani
Lali Espósito y Peter Lanzani

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA