La curiosa cábala de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel en los partidos de la Selección Argentina

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El futbolista le dedicó un romántico posteo a la cantante y se pudo observar una particular pulsera que ambos tienen en sus respectivas muñecas y que tiene un significado muy profundo.

La Selección Argentina se encuentra concentrada de cara al encuentro amistoso que disputará ante Jamaica el próximo martes 27 de septiembre a las 21 en el Red Bull Arena de New Jersey. En medio de esta preparación, Rodrigo De Paul utilizó sus rede sociales apra enviarle un sentido mensaje a su pareja, Tini Stoessel.

El futbolista del Atlético Madrid utilizó sus historias de Instagram para dedicarle a su novia una apasionada dedicatoria con el excusa de felicitarla por el show que la artista brindó en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid (WiZink Center).

El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel
El romántico mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

“BRILLÁ. será una noche mágica por un montón de cosas, pero por sobre todas porque vos sos MAGIA”, comienza el mensaje que De Paul publicó y donde aparecen en el fondo las manos de ambos, cruzadas, una sobre otra y en el que se puede observar un particular objeto de la suerte que sería la cábala de ambos para sus respectivos compromisos.

Rodrigo de Paul, platinado.
Rodrigo de Paul, platinado.

Se trata de una pulsera roja con siete nudos llamada “Hilo rojo del Kabbalah” que, según los especialistas, protege a su portador del mal de ojo, alejando la envidia y atrayendo la buena suerte.

“Te merecés esto y mucho más por tanto amor y dedicación a lo que hacés. No hay límites ni sueños con los que no puedas. Te admiro”, finaliza el mensaje del volante de la Selección Argentina.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Rodrigo De Paul piensa en el Mundial de Qatar

Rodrigo De Paul es una de los aciertos de Lionel Scaloni en su nómina y seguramente será puesto fijo en los partidos que nuestra Selección dispute en Qatar. El jugador admitió en una entrevista con TyC Sport que se pasa “todo el día pensando en el Mundial” .

“La verdad que es muy difícil poder desconectarse de todo lo que tenga que ver con el Mundial, porque cuando uno lo está haciendo siempre aparece alguien que te lo recuerda. Por eso mi cabeza está diariamente el Mundial”, confesó De Paul. “Personalmente sé que cuando llegue el momento probablemente no lo disfrute, porque habrá mucha presión, competencia, nerviosismo y ansiedad. Que todo será una locura. Y por eso uno vive tan concentrado”, continuó declarando Rodrigo.

Ahora viene el último amistoso con Jamaica que física y mentalmente me encuentran muy bien, en un buen momento. Y por eso creo que es importante seguir compitiendo ya que mentalmente te ayuda y te va a hacer el camino más rápido para llegar a la Copa del Mundo”, finalizó el jugador.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA