Un hombre tomó del brazo a Messi y se viralizó el gesto defensivo de De Paul

De Paul reacciona y saca la mano del hondureño del brazo de Messi.
De Paul reacciona y saca la mano del hondureño del brazo de Messi.

Una vez terminado el partido del seleccionado ante Honduras, un integrante de la delegación centroamericana tuvo una actitud atrevida con “la pulga” que provocó la reacción del mediocampista.

Luego de la goleada de la Argentina por 3 a 0, con doblete de Messi, un integrante del staff de la Selección de Honduras agarró del brazo a Leo. El hecho sucedió en medio de un tumulto que se originó pos partido, debido a que los ánimos de los jugadores no eran de los mejores, por la dureza que los hondureños ejercieron sobre la cancha ante el rosarino. El gesto de De Paul se volvió viral.

Siendo tan messista como cualquier hincha, Rodrigo De Paul fue captado en un fragmento de video interviniendo por su capitán. El DT de Honduras indicó, durante los 90 minutos, una estricta y férrea marca personal que también se extendió una vez finalizado el partido.

Rodrigo de Paul junto a Lio Messi.
Rodrigo de Paul junto a Lio Messi.

Mientras le sujetan el brazo izquierdo a Messi, De Paul aparece para interponerse en escena y llamarle la atención al atrevido gesto del hondureño. No solo se lo ve a De Paul tomarlo también del brazo, sino que además lo mira fijo y finalmente logra separar su mano del brazo de Messi. La escena, que duró apenas tres segundos en cámara, se viralizó en las redes.

En la cabeza del mediocampista

Mi cabeza está diariamente en el Mundial”, aclara Rodrigo De Paul. El volante del seleccionado argentino Rodrigo De Paul admitió que se pasa “todo el día pensando en el Mundial” y ya había admitido que el grupo se estaba preparando para el amistoso ante Honduras en Miami, haciendo alusión al compromiso y a la ilusión por jugar.

“La verdad que es muy difícil poder desconectarse de todo lo que tenga que ver con el Mundial, porque cuando uno lo está haciendo siempre aparece alguien que te lo recuerda. Por eso mi cabeza está diariamente el Mundial”, le confió De Paul a TyC Sports. “Personalmente sé que cuando llegue el momento probablemente no lo disfrute, porque habrá mucha presión, competencia, nerviosismo y ansiedad. Que todo será una locura. Y por eso uno vive tan concentrado”, continuó declarando Rodrigo.

Rodrigo De Paul en pleno entrenamiento con la selección.
Rodrigo De Paul en pleno entrenamiento con la selección.

Ahora viene el último amistoso con Jamaica que física y mentalmente me encuentran muy bien, en un buen momento. Y competir siempre es importante. Ya de acá a lo que queda, lo que se puede incorporar es muy poquito. Por eso creo que es importante seguir compitiendo ya que mentalmente te ayuda y te va a hacer el camino más rápido para llegar a la Copa del Mundo”, describió De Paul.

Para finalizar, el mediocampista también elogió a Enzo Fernandez por su desempeño frente a los hondureños. “Enzo es una aparición que nos alegra mucho, porque sigue surgiendo el recambio. Estos jóvenes le van a dar un montón al seleccionado y para nosotros es increíble, puntualizó Rodrigo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA