Lali Espósito besó en pleno show de Santa Fe a Nati Jota y a Flor Jazmín Peña

Lali Espósito se chapó a Nati Jota y Flor Jazmín Peña en pleno escenario
Lali Espósito se chapó a Nati Jota y Flor Jazmín Peña en pleno escenario

La actriz y cantante la llamó a su gira como el #ChapeTour, en donde besó también a Kevsho y varias personas más.

Lali Espósito rompió con todo en su show de anoche en Santa Fé al darse un beso con más de 10 personas en pleno escenario. Lo llamó el #ChapeTour, y entre a quienes besó, estuvieron Nati Jota y Flor Jazmín Peña.

“Feliz sábado de besos”, escribió Lali Espósito junto a un corazón en su cuenta de Instagram. Y con un video de un compacto de su show de la noche del viernes en Santa Fé. Al clip de su presentación en la Estación Belgrano de Santa Fe, le sumó el hashtag #ChapeTour.

La cantante besó a gran cantidad de personas, aproximadamente 10, entre ellas estuvieron la influencer Nati Jota y la bailarina Flor Jazmín Peña, ambas compañeras en el programa de streaming ‘Nadie dice nada’, con conducción de Nico Occhiato. Además, en el video Lali le da un beso a Kevsho, influencer y youtuber.

El equipo de "Nadie dice nada".
El equipo de "Nadie dice nada".
Kevsho participó del staff del Muro Infernal con Marley
Kevsho participó del staff del Muro Infernal con Marley

Luego llegaron las repercusiones en redes sociales de las involucradas. Jota comentó, picante, al posteo de Lali: “Un placer participar del #ChapeTour 2022. ¿Hay 2023?”. A pesar de que los besos con los integrantes de su cuerpo de baile son parte de la coreografía de estos recitales, lo de Nati y Flor no estaba pactado.

Nati Jota es reconocida fanática de la actual jurado de La Voz Argentina desde la época en que hacía Casi Ángeles. Por otro lado, Flor Jazmín publicó una historia de Instagram con su reacción: “Buenos días para ustedes perras, yo ya estoy hecha”.

La reacción de Flor Jazmín en su perfil de Instagram
La reacción de Flor Jazmín en su perfil de Instagram

La historia de amor de Lali Espósito y Lola Índigo

Lali Espósito disfruta de su soltería y en más de una oportunidad, ha expresado que tiene relaciones completamente libres. En marzo, se la relacionó con la cantante española Lola Índigo, luego de que surgiera un video de ambas a los besos en una fiesta Bresh de Madrid.

Lali subió una foto junto a Lola, bailando bien pegadas en la fiesta
Lali subió una foto junto a Lola, bailando bien pegadas en la fiesta

Hace unas semanas le preguntaron a la argentina en una entrevista para Canal 9 Televida si el tema N5 que acaba de lanzar estaba dedicado a su colega, y Lali reconoció que “de cierta manera sí”.

La canción habla de la relación entre dos mujeres. “Me la comía (chiquita)/ Siempre a escondidas/ Es que esa nena está muy buena/ Y me fascina, ah-ah-ah-ahh”).

Además, hay varias partes que hacen referencia a una noche de pasión, como en el estribillo cuando dice “Te quiero encima, nada encima/ Solo el cinco de Chanel -que sería el perfume que usa Lola-/ Ya rompimos la tarima/ Luego el cuarto del hotel”. También otros versos como “Está perreándome hasta abajo/ Y de a poco me desnuda”.

“Las dos somos un escándalo/ Todos están grabándonos/ Me dice: ‘¡Nena, vámonos! ¡Ya vámonos!/ Una noche enamoradas/ Después no’ volvimo’ a ver”, son otras de las frases del tema musical.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA