La Voz Argentina 2022: Lali Espósito pasó de tener mala onda a odiar a los Montaner y sus caras lo demuestran

Tenso cruce entre Lali Espósito y los Montaner en La Voz Argentina (Captura Telefe)
Tenso cruce entre Lali Espósito y los Montaner en La Voz Argentina (Captura Telefe)

Programa a programa las diferencias entre los jurados de La Voz Argentina van subiendo de tono y el malestar que hay ya es indisimulable

¡Se pudrió! Lo que empezó como una joda entre Lali Espósito y los Montaner ya se convirtió en una batalla real. El “enojo” de los hermanos Mau y Ricky por el bloqueo de Lali dejó de ser gracioso para la cantante. Eso, sumado a los malos tratos de Ricardo Montaner han creado una bomba que gala a gala está a punto de estallar.

Lo último de este enfrentamiento fue la cara de fastidio de Lali cuando terminó de cantar Luzía Cavallini. ¿Qué pasó? Cuando terminó de cantar la participante del Team Lali, la cantante y jurado se paró para aplaudir y miró para el costado esperando una expresión (o algo, a esta altura un movimiento parece que es pedir muchísimo) por parte de sus compañeros y ante la indiferencia, la cara de Lali fue reveladora. Se odian.

En las redes, esto no pasó inadvertido y los seguidores del programa lo muestran sin reparos. Entre los comentarios se habla de que se ha llegado a parar las grabaciones por los enojos de Lali ante la continua falta de respeto de Ricardo Montaner hacia ella y sus participantes

Los seguidores del programa conocen detalle a detalle el devenir de esta batalla y entre algunos tuits se puede reconstruir la historia. Hubo varios momentos tensos entre Lali y los Montaner, pero parece que las cosas se empezaron a poner feo cuando Ricardo Montaner intentó comparar a dos de sus participantes.

Los tuits de los seguidores que hablan de la mala relación de los jurados de La Voz
Los tuits de los seguidores que hablan de la mala relación de los jurados de La Voz

Los fans hablan de que se cortó la grabación del programa tras una fuerte pelea. Y otros remarcan un dato no menor. Lali no invitó a “sus amigos Mau y Ricky” a su show en el Movistar Arena.

Lo cierto es que la misma reconoce en su cuenta de Twitter que las cosas no son de color de rosas en el jurado y lo dejó escrito.

Lali y un descargo sobre los conflictos en La Voz Argentina
Lali y un descargo sobre los conflictos en La Voz Argentina

Lali le pone toda la garra a las presentaciones de su team y las de los demás, pero parece que no todos tienen ese respeto por el participante. Habrá que ver cómo sigue Lali frente a las presentaciones del team de sus compañeros. ¿Explotará Lali antes de la final?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA