La reacción de Rodrigo De Paul al ver el video en el que Tini Stoessel coquetea con Tiago PZK

Rodrigo de Paul reaccionó al nuevo tema de Tini
Rodrigo de Paul reaccionó al nuevo tema de Tini

La cantante estrenó este jueves su nueva canción, “El último beso”, con el reconocido trapero.

Tini Stoessel y Tiago PZK estrenaron la canción que hicieron en conjunto: “El último beso”, y llamó la atención lo cerca que están en el video. Rodrigo de Paul comentó en Instagram al respecto.

El video de “El último beso” fue lanzado hace 14 horas. Tini Stoessel y Tiago PZK aparecen acaramelados, jugando con la posibilidad de un beso hasta último momento.

A partir del clip, se generó revuelo en redes sociales, y las miradas fueron hacia Rodrigo de Paul, el jugador de la Selección Argentina.

El futbolista del Atlético de Madrid no se quedó callado ante las escenas al límite y comentó. Lejos de molestarse o ponerse celoso, De Paul bancó la nueva canción de su novia.

En el posteo de Tini, escribió: “Temónnn”. Además, añadió el emoji de un corazón y otro de fuego. Otro que comentó fue el mismo Tiago PZK, quien escribió: “Dale amiga que rompemos”.

El comentario de De Paul al nuevo tema de Tini
El comentario de De Paul al nuevo tema de Tini

Y además, aparecieron comentarios de otros usuarios dirigidos al futbolista de la Scaloneta. “Amigo, date cuenta”, “Te gorriaron, mano”, “Sos muy tibio, amigo”, fueron algunos.

“Vos traenos la copa, rodri”, “Amigo, no mirés esto... Tenés que estar de 10 para el mundial” y “Por favor decime que estás bien y que no pasa nada”, fueron otros de los comentarios hacia el jugador.

Tini Stoessel confesó cómo fue trabajar con Tiago PZK por primera vez

Por otro lado, Tini respondió preguntas de sus seguidores en sus stories de Instagram. Entre otras cosas, le consultaron cómo fue trabajar con el reconocido trapero.

“Nos divertimos muchísimo en el proceso. Me encantó haberlo conocido y compartir música con él”, dijo en referencia a Tiago PZK.

Tini contestó cómo fue trabajar con Tiago
Tini contestó cómo fue trabajar con Tiago

Asimismo, agregó que Tiago “es demasiado talentoso y buen compañero”. “Estoy muy feliz de que por fin vayan a conocer esta canción”, cerró.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA