La pregunta de la participante Wanda Original que descolocó a Marcelo Tinelli: “¿Qué perfume usás?”

La participante Wanda sorprendió con una pregunta al conductor
La participante Wanda sorprendió con una pregunta al conductor

En la noche del miércoles en Canta Conmigo Ahora, una concursante sorprendió al tratarlo con mucha confianza al conductor.

Este miércoles en Canta Conmigo Ahora’, se presentó Wanda Original en el mega escenario del estudio de El Trece. La participante hizo bailar a todos los jurados con una versión de “Wapo traketero”, y tuvo un divertido cruce con Marcelo Tinelli: “¿Qué perfume usás?.

La joven oriunda de Carmen de Patagones interpretó uno de los éxitos de Nicki Nicole, pero antes de empezar dijo: “Buenas noches mi gente. Vine acá con muchos sueños, vivo solo por la música, sirvo solo para esto y hoy les traje un ritmo urbano para que lo disfruten. Espero ponerle pilas a la noche”.

Luego de cantar el tema, Wanda sorprendió con su espontaneidad a Marcelo Tinelli. “¡Al fin te conozco boludo!”, soltó cuando se le acercó el conductor. “¡Qué onda tenés ‘wachingui’! Yo te miraba de abajo y decía ‘qué onda tenés’”, agregó, bien jugada.

Por otro lado, la participante contó su historia de vida, que llegó a Capital Federal hace cuatro años con “un bolsito y 2 mil pesos”. “¿Y la venís llevando con las dos lucas?”, le preguntó irónico Marcelo y Wanda aseguró que se las ingenió para “estirar” ese dinero.

Wanda Original se presentó en la noche del miércoles en Canta Conmigo Ahora
Wanda Original se presentó en la noche del miércoles en Canta Conmigo Ahora

Antes de despedirse, tras conocer que cosechó 52 puntos, se acercó a Tinelli y le hizo una pregunta picante: “¿Qué perfume es el que usás?”, soltó. Descolocado, él le respondió: “¿Qué perfume uso yo? Tom Fort. Te mando uno”.

Ella bromeó al preguntarle si le alcanzaba con sus “dos lucas”. “No necesitás pagármelo, te lo voy a mandar de regalo”, le prometió el conductor.

El Puma Rodríguez le halago a Wanda Original por su belleza

“Esta muchacha tiene todo. Qué soltura, qué cancha tienes, tienes calle, cantás bien, rapeás bien… ¡y aparte estás buenísima!”, dijo el cantante, y despertó la risa de sus compañeros, la participante y la sorpresa de Marcelo Tinelli.

“Mi esposa me va a agarrar en casa, pero bueno”, agregó, y cerró: “Si te soltamos en Europa, aunque la gente no te entienda una palabra, va a rapear contigo porque tienes algo que transmitís, mucho”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA