Alex Caniggia destruyó a Marcelo Tinelli al opinar sin filtros del debut de “Canta Conmigo Ahora”

Alex Caniggia opinó sin filtros del debut de “Canta Conmigo Ahora”.
Alex Caniggia opinó sin filtros del debut de “Canta Conmigo Ahora”.

El ganador de la primera edición de “El Hotel de los Famosos” dejó en claro que no le gustó el nuevo reality de canto de Eltrece y no tuvo filtros al opinar del formato.

Alex Caniggia ganó la gran final de “El Hotel de los Famosos y se quedó con el premio de los 10 millones de pesos. El triunfo del hijo de Claudio Paul Caniggia no fue lo único que mantuvo a todos expectantes la noche del lunes, sino también el debut de Marcelo Tinelli con “Canta Conmigo Ahora.

Tras la final del reality que condujo Pampita y el Chino Leunis, “El Emperador” visitó el estudio de “Socios del Espectáculo”, donde habló de su paso por el hotel, su romance con Melody Luz y de la final. Aunque no solo hablaron de la compatencia, sino que no tuvo filtros a la hora de opinar de la nueva apuesta de Marcelo Tinelli.

Desde la producción de Eltrece decidieron estrenar el nuevo programa de canto, pegado a la final de “El Hotel de los famosos, para que pudiera quedarse con parte del rating que esperaban para el cierre del ciclo.

Y así fue, Tinelli hizo picos de 17 puntos en la noche del lunes con el formato internacional que cuenta con 100 jurados evaluando en simultáneo la participación de diferentes artistas.

Al ser la novedad del canal, durante la nota que le hicieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a Alex Caniggia, le preguntaron por el nuevo programa de Tinelli. Fiel a su estilo, el mediático reveló que vio el programa, pero no le gustó.

¿Viste el debut de Marcelo (Tinelli) ayer?”, preguntó Lussich. “Lo vimos porque siguió después del Hotel de los Famosos”, comentó. “¿Y qué te pareció?”, indagó el periodista.

¿Querés que sea sincero? Es una ver... es malísimo ¿vos viste el programa?”, repreguntó el flamante campeón. “Es malísimo”, insistió. Y aseguró que si lo invitan, no iría a Canta Conmigo Ahora.

Alex Caniggia ganó el duelo final de El Hotel de los Famosos

Alex Caniggia se consagró como el ganador de la primera edición del Hotel de los Famosos, el exitoso reality show de Eltrece. Martín Salwe y el hijo del Pájaro Caniggia llegaron al final del programa y compitieron en la H.

Tanto el hijo del “Pájaro” como el polémico locutor fueron candidatos desde el principio debido a su resistencia física, que los fue acercando al premio de 10 millones de pesos desafío tras desafío.

Aunque esta noche se vio el último enfrentamiento entre los finalistas, ya la semana pasado se habían transmitido los dos primeros duelos. Alex Caniggia resultó ser el ganador luego de lograr el mejor tiempo.

La participación de Alex tuvo un plus ya que compitió lesionado, algo que le dio cierta ventaja a su contrincante. Aún así sacó dos minutos de diferencia.

Alex Caniggia, ganador de "El hotel de los famosos". (Instagram El hotel de los famosos)
Alex Caniggia, ganador de "El hotel de los famosos". (Instagram El hotel de los famosos)

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA