Como será la gran final de El Hotel de los Famosos por 10 millones de pesos

La gran final es entre Martín Salwe y Alex Caniggia
La gran final es entre Martín Salwe y Alex Caniggia

El próximo lunes se enfrentan Martín Salwe y Alex Caniggia en un duelo que incluirá comodines y unas reglas muy particulares.

Empezó la gran final de El Hotel de los Famosos, en la que se enfrentan Martín Salwe y Alex Caniggia para ganar 10 millones de pesos. Los conductores les explicaron las reglas de los tres desafíos, la posibilidad de usar un comodín y Alex pidió postergarla por su lesión.

Pampita Ardohain y el Chino Leunis son los conductores del reality de El Trece, quienes este jueves, para dar comienzo a la gran final, les comunicaron a Salwe y Caniggia las reglas de los tres desafíos que determinarán quién será el campeón.

Antes de comenzar con los desafíos, en una charla íntima con Leunis, el hijo de Mariana Nannis enumeró los argumentos por los que desea llevarse el premio: “No se si merezco ganar o no ganar, lo único que sé es que me banqué toda esta trayectoria de los tres meses, luchando en la cancha, fuera de la cancha también, y voy a dar lo mejor de mi para tratar de ganar”.

Luego, detrás de cámaras, se sinceró con los espectadores sobre su bronca por haberse lastimado un día antes de la gala final: “Estoy mal, angustiado, con bronca, no puedo ni caminar, pero voy a dar lo mejor”. Para esta gran final, El Emperador se tuvo que infiltrar el tobillo para bajar la inflamación.

“Será una final de tres duelos, y si uno de ustedes se lesiona en alguno de estos, el que toma su lugar es el último eliminado, Walter Queijeiro”, anticipó Pampita. Además, les dijo que primero cada uno haría el laberinto, tal como hacía cada nominado de la semana. Tras el laberinto, pasan al terreno donde realizaban las pruebas en equipo y por último se verían frente a frente en la H final.

“El mayor enemigo acá va a ser el reloj, porque la sumatoria de los tres tiempos cronometrados serán comparados”, les contó Leunis, además de avisarles que no se enterarán de los resultados hasta finalizar la H. El conductor confirmó que, quien complete los tres desafíos en menos minutos, será el ganador del reality.

Luego, Pampita les contó de la opción del comodín. “Sería una persona que compita por ustedes en alguno de los desafíos, y esto tendría un costo: a la persona que compita por ustedes deben darle un millón de pesos”, expresó la modelo.

“Prefiero morirme antes, me rompo una pierna en vez de darle un palo a alguien; me llevo todo o no me llevo nada”, contestó Salwe. “Voy a pensarlo, si veo que estoy mal del tobillo, obviamente lo voy a usar, y si siento que me la puedo bancar seguiré yo”, fue más receptivo Alex Caniggia, por su lesión.

El laberinto comenzó y Martín lo hizo a gran velocidad. Alex mantuvo un buen ritmo, pero con la dificultad del dolor. Sus posibles reemplazos para comodín eran: Locho Loccisano, Queijeiro y El Turco García, pero Alex tomó su decisión: “No pienso usar el comodín para nada, pienso jugar hasta morir”.

Tras terminar el segundo desafío, ambos quedaron a la espera del enfrentamiento final en la H. Habrá que esperar hasta el lunes a las 21.15 -en horario especial por el estreno de Canta conmigo ahora, el nuevo ciclo que conduce Marcelo Tinelli- para ver el tercer y último duelo que definirá quién es el campeón de El Hotel de los Famosos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA