La historia de Gabriel, un peluquero sin manos que sorprendió a Pamela David

Un joven peluquero de 20 años se presentó en el programa matutino de América y contó detalles sobre cómo comenzó su carrera como barbero.

La historia de Gabriel, un barbero sin manos que sorprendió a Pamela David. Foto: Captura de pantalla.
La historia de Gabriel, un barbero sin manos que sorprendió a Pamela David. Foto: Captura de pantalla.

Gabriel Nicolás Heredia tiene 20 años y un talento impresionante con el que dejó boquiabierta a Pamela David. Es que este joven barbero de la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, pese a no tener manos, es uno de los mejores peluqueros del país.

Recientemente, el barbero de 20 años sorprendió al público al realizar un espectacular corte de pelo en el estudio del programa “Desayuno Americano” (América TV) en tan solo unos minutos, dejando a todos impresionados, incluyendo a la presentadora Pamela David.

Pamela David quedó sorprendida al ver la habilidad de Gabriel. Foto: Captura de pantalla.
Pamela David quedó sorprendida al ver la habilidad de Gabriel. Foto: Captura de pantalla.

Durante la entrevista, Pamela le pidió a Gabriel que dejara un mensaje para inspirar a los demás. Con determinación, Gabriel respondió: Me gustaría decirle a los chicos que estudien una profesión y le metan para adelante, que si hay algo que les gusta, que lo hagan. Se puede todo”.

Gabriel descubrió su pasión por la peluquería a los 13 años, inspirado por su madre, quien también era peluquera. “Y yo, como todo nene curioso, agarré su bolso y empecé a jugar con sus máquinas y los peines”, recordó durante la entrevista.

A los 17 años, Gabriel abrió su primera barbería y, con el paso del tiempo, amplió su experiencia incursionando en otros ámbitos, como el diseño exclusivo de cortes, la enseñanza de cursos de barbería, la participación en seminarios y su rol como jurado en batallas de barberos.

Con una máquina inalámbrica, Gabriel contó que puede trabajar de manera más eficiente y rápida, ya que no tiene que preocuparse por los cables. Además, dijo que sus cortes son accesibles, rondando los 1.500 pesos cada uno.

Gabriel durante una exhibición de barbería. Foto: Instagram.
Gabriel durante una exhibición de barbería. Foto: Instagram.

A pesar de su corta, pero exitosa trayectoria, Gabriel recordó en otra entrevista sus comienzos, cuando sus primeros clientes eran amigos y familiares cercanos para ir “agarrando confianza”y comenzó a cortar el pelo de vecinos en su barrio. Su valentía lo llevó a participar en batallas de barberos, donde superó el nerviosismo inicial y demostró su habilidad.

Gabriel también tuvo la oportunidad de mostrar su talento en los medios de comunicación. Hace cinco años, participó en el programa “Lo mejor de la familia”, conducido por Guido Kaczka en El Trece. En esa ocasión, realizó un diseño único y llamativo que dejó a todos sorprendidos.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA