La hija de Amalia Granata sufrió un accidente doméstico y tuvieron que volver a operarla

Operaron tras un accidente doméstico a Uma, la hija de Amalia Granata.
Operaron tras un accidente doméstico a Uma, la hija de Amalia Granata.

La adolescente pasó por el quirófano y la legisladora mostró que todo salió bien con su hija.

Uma, la hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani sufrió un accidente doméstico en cuarentena en el que se quemó gran parte del brazo con caramelo. Ante esta situación, se sometó a una operación y su mamá mostró los resultados de la intervención en Instagram.

La joven fue hospitalizada el martes y allí le realizaron una “resección de queloide” con el fin de disminuir las cicatrices que le dejaron las quemaduras.

La hija de la diputada provincial por Santa Fe y el exfutbolista se quemó mientras cocinaba con caramelo en plena cuarentena estricta. Por lo que a raíz de las molestias que le quedaron en la zona, decidieron que ingrese al quirófano para atender las marcas de la piel.

La joven había sido operada el año pasado en parte de su brazo, pero este año siguió con la parte superior.

Tras la operación, la legisladora grabó a su hija recostada sobre una camilla pero ella no quiso mostrar su rostro post quirófano, por lo que se lo cubrió con un barbijo.

”Se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar”, contó Granata.

Operaron tras un accidente doméstico a Uma, la hija de Amalia Granata.
Operaron tras un accidente doméstico a Uma, la hija de Amalia Granata.

La diputada Amalia Granata pidió la vuelta del Servicio Militar Obligatorio

La diputada que representa a Santa Fe, Amalia Granata, reveló su posición a favor de volver al Servicio Militar Obligatorio en Argentina debido al avance de la delincuencia, el desempleo y la pobreza en la que están sumergido los jóvenes.

La iniciativa emergió a raíz de un viaje que realizó a Israel, donde la “colimba” es obligatoria para hombres y mujeres. “Encaminaría la conducta de los jóvenes en el país”, resaltó Granata en diálogo con La Nación+, quien tomó como ejemplo la excelencia educativa de ese país.

“Me encantó el servicio militar obligatorio. Me parece fabuloso”, argumentó la diputada poniéndole el pecho a la polémica que podrían generar sus declaraciones.

Amalia Granata en la Legislatura santafesina
Amalia Granata en la Legislatura santafesina

“Es necesario pensarlo como la formación de una conducta para que los jóvenes se levanten a las 6 de la mañana, estudien, hagan ejercicios y les enseñen un oficio. Ahora tenemos cada vez más pobreza y chicos en la calle. Primero hay que generar una conducta. Con eso podes encaminarlo hacia esa conducta y darles otro estilo de vida”, resaltó.

Firme en su postura por los beneficios del entrenamiento militar en los jóvenes, la legisladora añadió: “El de las mujeres dura dos años y el de los varones dos años y medio. Cuando lo finalizan, se toman un año sabático para irse de mochileros y a los 23 arrancan la facultad”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA