La foto subida de tono de Wanda Nara que Mauro Icardi publicó en Instagram y borró al instante

El futbolista celebró en sus redes sociales los 10 años de casados con la madre de sus hijas.

Mauro Icardi sorprendió al compartir una foto subida de tono de Wanda
Mauro Icardi sorprendió al compartir una foto subida de tono de Wanda

A pesar de que Wanda Nara asegura que están separados, Mauro Icardi celebró el décimo aniversario de su relación con un romántico posteo en su Instagram, desconcertando a todos.

El futbolista del Galatasaray salió al cruce compartiendo una foto de alto voltaje de la empresaria con un fragmento de la canción “Felices Perdidos”, para confirmar que sigue con ella, al aparecer Wanda con su pelo morocho, como lo tiene actualmente. Pero luego borró la foto.

La foto hot que compartió Icardi
La foto hot que compartió Icardi

Mauro Icardi también afirmó que hay fotos que no comparte en las redes sociales porque son solo para ellos dos.

Además, gracias a la investigación de Juariu, se pudo conocer un posteo con un texto romántico que hizo Icardi para los 10 años de casados, que luego borró.

El posteo de Icardi que borró
El posteo de Icardi que borró

La broma de Wanda y Zaira Nara a la publicación de Mauro Icardi

Mauro Icardi no decepcionó a sus fans con su última publicación de una selfie muy sensual en su cuenta de Instagram.

Acompañando la foto, escribió “labios deshidratados”, lo que llevó a que “su pareja”, Wanda Nara, y su hermana, Zaira, le dieran una recomendación picante en los comentarios.

El posteo de Icardi y la broma de Wanda
El posteo de Icardi y la broma de Wanda

Después de que Wanda revelara en la televisión italiana que podría haber reconciliación con el padre de sus hijas, ella no perdió la oportunidad de darle un consejo a Mauro en la publicación de Instagram.

“Te recomiendo mi labial de Wanda Cosmetics que te hidrata y te deja un tono natural”, escribió Wanda.

La hermana de Wanda, Zaira, también se unió a la diversión y compartió su propio consejo sobre los labios: “Hyaluronic lipstick de mi marca, no falla”, agregó en los comentarios. La respuesta de Wanda fue un emoji que expresaba sorpresa ante la intervención de su hermana.

El comentario de Zaira al posteo de Icardi
El comentario de Zaira al posteo de Icardi

La publicación de Mauro recibió miles de “me gusta” y comentarios de sus seguidores que se divirtieron con la interacción entre las hermanas Nara y el futbolista. Como siempre, la pareja sigue siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales y en los medios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA