La foto inédita de Soledad Pastorutti con Lali Espósito cuando tenía 12 años, tras la final de La Voz Argentina

Soledad y Lali se enfrentaron en la final de la Voz Argentina
Soledad y Lali se enfrentaron en la final de la Voz Argentina

La página de Telefe en Instagram compartió una tierna postal de ambas: “El amor sigue intacto”. Compararon una de la final de ayer con un abrazo que se dieron mientras actuaban en “Rincón de luz”.

Terminó La Voz Argentina, en una final que enfrentó a Soledad Pastorutti y Lali Espósito como coaches. Tras el triunfo de la Sole, Telefe compartió una tierna foto vintage de ambas.

La cuarta temporada de La Voz Argentina llegó a su fin con la final entre Yhosva Montoya, del team Soledad Pastorutti, quien se impuso sobre Ángela Navarro, del team Lali Espósito.

Más de dos millones de personas votaron a su participante favorito. Es la tercera vez que Pastorutti se consagra campeona del reality de Telefe.

Yhosva Montoya se consagró ganador de La Voz Argentina 2022, luego de conseguir el 52.47% de los votos.

Yhosva Montoya y Soledad Pastorutti
Yhosva Montoya y Soledad Pastorutti
Yhosva Montoya y Soledad Pastorutti festejaron tras el final y el triunfo en "La Voz Argentina".
Yhosva Montoya y Soledad Pastorutti festejaron tras el final y el triunfo en "La Voz Argentina".

Montoya ganó dos millones de pesos y firmará un contrato con Universal Music. Por su lado, Ángela Navarro se llevó un millón.

Terminada la final, Telefe sorprendió al postear en redes sociales una foto inédita de la Sole y Lali, cuando esta última era una niña.

Soledad y Lali: el antes y después
Soledad y Lali: el antes y después

En la publicación, se compara una foto de la final de anoche de ambas abrazadas, y por otro lado, también fundidas un abrazo cuando las dos actuaban en “Rincón de luz”.

“Rinconcito de tin tin nuestro hogar y familia. Los años pasan, pero el amor sigue intacto. Gran final de #LaVozArgentina”, escribieron desde la cuenta del canal.

La emoción de Soledad Pastorutti por ganar La Voz Argentina

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video que mostró el detrás de escena de la coronación de Yhosva, su artista.

Aparece la Sole abrazándose con Yhosva y luego le hizo algunas preguntas. “Contame qué sentís porque yo no lo puedo creer. La teníamos re difícil”, le dijo.

“Ángela es increíble y él también obviamente. Este año, sufrí por él porque lo adoro y porque es tan bueno. Y se guarda todo. Te quiero”, le expresó la jurado al campeón 2022.

Luego, le pregunta a Soledad qué se siente ganar por tercera vez consecutiva. Entonces, la artista bromeó: “Brasil, decime qué se siente”.

Ricky Montaner interrumpió y le hizo un pedido en broma a su compañera de jurado: “Por favor, Sole. Deja algo para los demás”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA