La contundente frase de El Noba antes de su accidente fatal: “El que tiene miedo a morir que no nazca”

El trapero "El Noba"
El trapero "El Noba"

Los fanáticos lamentan el fallecimiento del cantante referente de la Cumbia 4-20. Hace algunos meses, en diálogo con un reconocido youtuber, el joven contó las experiencias cercanas a la muerte que había tenido.

La muerte de El Noba causó gran dolor en el mundo de la música. Los fanáticos aún no salen de su asombro por el triste final de uno de los referentes de Cumbia-420.

En Momento D (El Trece), recordaron el fragmento de una entrevista que Lautaro Coronel dio a un reconocido youtuber. En el video El Noba comentó: “El diablo te tienta y vos le mandás mecha. Lo que pasa es que el que tiene miedo a morir que no nazca”.

El Noba fue embestido por un auto mientras conducía en esa localidad bonaerense de Zona Sur de donde era oriundo. El joven falleció durante el mediodía de este viernes después de haber estado casi dos semanas internado en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner, de Florencio Varela, producto del fuerte impacto que sufrió con su moto el pasado 24 de mayo, detalla Primicias YA.

El Noba cumplió el sueño de la casa propia días antes de morir.
El Noba cumplió el sueño de la casa propia días antes de morir.

Último posteo de El Noba

El 23 de mayo, El Noba abrió su corazón con sus fans a través de una conmovedora publicación en Instagram, sin imaginar que sería la última.

“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme. Gracias por bancarme. Hoy tengo mi propio terreno, mi casa tan soñada”, escribió, junto a unas imágenes del terreno que se compró en Florencio Varela para edificar la casa en la que viviría con su pequeña hija.

En otro párrafo, el cantante que se hizo famoso en YouTube y en las redes sociales en plena pandemia, escribió: “Gracias Leo, amigo por siempre, por ayudarme y enseñarme muchas cosas”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA