La China Suárez ya se mudó a Uruguay y, mientras espera a Rusherking, le dedicó una empalagosa foto

La China Suárez se instaló en Uruguay y extraña a Rusherking.
La China Suárez se instaló en Uruguay y extraña a Rusherking.

La actriz y el trapero vivirán un tiempo en el vecino país por temas laborales, pero la artista llegó primera, se instaló y mostró los primeros planes en Montevideo.

La China Suárez y Rusherking se van a vivir, al menos por un mes, a Uruguay. La actriz tiene compromisos laborales en el vecino país y su pareja la va a acompañar, pero ella fue la primera en llegar y desde Montevideo le dedicó una tierna foto a su pareja para confesarle públicamente lo mucho que lo extraña.

Ya se había hecho pública la mudanza de la China, incluso se supo que alquiló una lujosa casa en un barrio privado. Allí vivirá con su novio y sus hijos durante el tiempo que dure su estadía en Uruguay que, en un primer momento, sería solo por el mes de agosto.

En Montevideo la actriz filmará una película que protagonizarájunto a Joaquín Furriel y, si bien no hay detalles del rodaje ni del film, se sabe que es una comedia.

Y aunque está muy ocupada con sus temas laborales, la China no pudo evitar extrañar a Rusherking. Es que el cantante confesó en varias notas que desde que están en pareja casi no se han pasado tiempo separados, más bien se ven todos los días y se acompañan hasta cuando se trata de trabajo.

La artista subió una foto del día del lanzamiento de su primer tema solista “Lo que dicen de mí”, donde ella y el trapero están abrazados. “Te extraño”, escribió Eugenia y Rusher replicó la imagen en sus historias y aseguró que él la extraña “más”.

La China Suárez se instaló en Uruguay y extraña a Rusherking.
La China Suárez se instaló en Uruguay y extraña a Rusherking.

Los primeros pasos de la China Suárez en Uruguay

Lo primero que hizo la China apenas pisó suelo uruguayo fue consentir a su niña interior y se compró una leche chocolatada en caja de una marca que solo consigue en ese país y de la que es fanática.

También se filmó en el back de la película y justo grabó un furcio de su amiga, que no dudó en subir a sus redes. La actriz intentaba mostrar cómo había quedado su peinado y makeup cuando de fondo se la escucha a su agente personal “meter la pata”.

Ella es muy gauchita chicas, la va a amar”, dice Carolina Nolte y, al escucharla, la China no pudo evitar poner cara de sorpredida. Pero igual lo subió y aseguró que iba a salir en “todos los portales”.

Además, también a través de sus historias mostró cómo la esparaban en el camarín. En la foto se puede ver una mesa con el libreto, lapicera, un resaltador, un enorme espejo, una vela encendida, un cómodo sillón y lo más importante: Coca Cola y muchos chocolates.

La China Suárez se instaló en Uruguay y extraña a Rusherking.
La China Suárez se instaló en Uruguay y extraña a Rusherking.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA