Rusherking habló de su escandalosa separación con María Becerra: ¿le dedicó su último tema “Olvídate”?

Rusherking habló de su ruptura con María Becerra.
Rusherking habló de su ruptura con María Becerra.

El cantante fue invitado a Terapia Picante y allí habló en profundidad sobre su separación de la cantante y su relación con la China Suárez.

Rusherking fue como invitado a Terapia Picante, el programa que conduce Alan Parodi por YouTube. Allí, el cantante no solo se animó a probar las hamburguesas más picantes, sino también habló sobre su ruptura con María Becerra y su relación con la China Suárez.

El artista habló sobre temas polémicos de su intimidad, en pleno estreno de su último tema “Olvidate”, el que aseguran que le dedicó a su ex. “Olvidate de lo que fuimo’, de to’ lo’ beso’ que nos dimo’. Yo por ti bajé la luna y ahora ninguna puede curar lo que, lo que hiciste adentro mío. Me dejaste perdido”, dice el estribillo.

“Fue culpa tuya dejarme así. Y a todo el mundo le hablás de mí. Tu vida pasa en estar pendiente de lo que hago. En mis historias, en mi pasado, fuiste la mala y quedé callado. Por eso quedé como el malo”, dice otra estrofa de la canción, en la que podría referirse a “La nena de Argentina”.

Fue a partir de la canción que en dos días cosechó más de 735.876 visualizaciones en YouTube que el conductor le preguntó a quién está dedicado el tema, si la letra le corresponde a María Becerra.

“Acabás de lanzar tu nuevo single, Olvidate , y la gente estuvo diciendo que tal vez la composición la hiciste en base a María Becerra , tu expareja, ¿esto es así?”, preguntó Parodi sin rodeos.

María Becerra.
María Becerra.

“No, ya es públicamente conocido, se sabe que yo escribo en base de lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias, así que siempre me meto en el estudio escribo sobre eso . Es lo único que puedo responderte”, respondió el cantante.

No conforme con la respuesta, indagó un poco más en su separación de la cantante. “¿Cómo fue que terminó tu relación con María y cuál es la imagen que tenés de ella hoy en día? “, preguntó.

“Tengo una imagen buena. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos “, fueron sus primeras palabras. Pero rápidamente agregó: “Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal”.

El romance de Rusherking y la China Suárez

Luego, habló de su romance con la China Suárez, y lo primero que contestó es qué es lo que más le gusta de la actriz. “Me gusta pasar mucho tiempo con ella. La verdad es que nos cagamos de risa los dos, nos llevamos muy bien. Creo que es eso. Estamos todos los días viéndonos y tiempo pasando juntos y nos llevamos muy bien... es eso, la conexión que tenemos”, dijo sobre su relación.

Y confesó que nunca la había visto actuar, incluso que no la conocía, aunque sí sabía de ella. “Nunca vi dónde actuó ella, Casi Ángeles, y todas esas cosas, nunca... yo la conocí hace poquito a ella, nunca la vi actuó ni nada, la primera vez que la vi no sé cuándo fue, la vi en persona directamente, fue en una fiesta”, aseguró.

La China Suárez y Rusherking.
La China Suárez y Rusherking.

Lo único que a la artista “no le gustan los videojuegos”, algo que a él le gusta mucho. Incluso, su apodo (Rusher) se lo debe a un personaje del juego Counter Strike .

Si ella fuera jugadora de Counter ¿cuál crees que sería el nombre ideal para su personaje? “, quiso saber Alan. “La Chinita Killer“, respondió entre risas el trapero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA