La China Suarez subió un video de cuando era chiquita y endulzó las redes sociales

La China subió un video casero de su infancia cantando Chiquititas y no puede más de tierna
La China subió un video casero de su infancia cantando Chiquititas y no puede más de tierna

La modelo y cantante apeló a la nostalgia con un video casero de ella cantando un clásico de Chiquititas, en pijamas.

La China Suarez subió a sus historias de Instagram un video muy tierno en el que se la ve con pijama, el pelo corto y en lo que parece ser el living de su casa. Cantando una canción de Chiquititas, la China nena lo deja todo en esa presentación.

“Los momentos más felices dejan dulces cicatrices son marquitas de la vida no se borran ni se olvidan...”, se escucha de fondo en la grabación y de pronto al llegar al estribillo, la nene le pone toda la energía posible, con vueltita y todo.

El video ya lleva un tiempo andando en las redes sociales y hace un tiempo atrás la propia Cris Morena lo subió a su cuenta de Instagram para recordar a la China, una práctica común para la realizadora que acostumbra a saludar y publicar momentos retro de sus Chiquititas y de los demás éxitos que realizó.

En una entrevista con Susana Giménez, la cantante, actriz y modelo contó cómo fue que llegó al casting y cómo tuvo que “negociar” con sus papás para poder ir. El resto de la historia ya la conocemos. Eugenia estuvo en Chiquititas, Floricienta y Casi Ángeles. Antes hizo apariciones en Tiempo Final, el ciclo de unitarios de los hermanos Borensztein, y El Sodero de mi vida.

La carrera de la China iba en ascenso. Una gran oportunidad llegaría con Los Únicos, la comedia de Pol-ka y de ahí al cine. La primera película de Eugenia fue Abzurdah, el drama basado en la vida real de una chica con trastornos alimenticios, y que protagonizó junto a Esteban Lamothe. La segunda oportunidad en el cine fue con El hilo rojo junto a Benjamín Vicuña.

Hoy, con algunas polémicas en la mochila, la China está apostando todo a la música. Acaba de filmar una película en España junto “al profesor” de la Casa de Papel y sus energías están puestas en explotar su carrera musical. Madre de tres niños y en pareja con el músico conocido como Rusher King, hay China para rato.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA