La China Suárez denunció hostigamiento y disparó contra Ángel de Brito y Yanina Latorre

China Suárez se despachó contra LAM
China Suárez se despachó contra LAM

La actriz publicó un video en sus historias con un contundente descargo donde se apoya en un hilo de Twitter en el que analizan la persecución mediática que sufre por parte del programa “LAM”.

En los últimos meses el nombre de la China Suárez se ha asociado al escándalo al separarse de Benjamín Vicuña, luego protagonizar el Wandagate y por último, salir con Rusherking, el ex de María Becerra.

Estos vaivenes amorosos la han puesto en boca de todos y varios usuarios de Twitter se han expresado al respecto entre críticas y mensajes de apoyo, como el de la usuaria @charry_stuarez, quien publicó un minucioso hilo sobre las veces en la que Ángel de Brito y sus panelistas de “LAM” se refieren a su vida privada.

China Suárez en Instagram
China Suárez en Instagram

A raíz de esto es que la China decidió explayarse en sus historias de Instagram y denunció el hostigamiento al que sea visto expuesta en los últimos meses: “No vengo a decirles ninguna receta ni nada. Aparezco por acá, estoy un poco nerviosa, porque me llegó un hilo de Twitter que resume muy bien a lo que siempre me refiero yo del hostigamiento. Y no es desde un lugar de víctima porque yo me he equivocado y me equivoco como todo el mundo, pero estoy hablando de una persecución”, arrancó.

“Nunca hablé tan profundamente de esto porque me pongo nerviosa. Este hilo describe a la perfección el ensañamiento y la persecución”, remarcó la cantante.

“Aunque a veces diga que las cosas no me afectan porque tengo una coraza muy grande es feo y doloroso. Algunas veces también me siento avergonzada y triste”, se explayó la ex “Casi Ángeles”.

China Suárez agradeció a sus seguidores.
China Suárez agradeció a sus seguidores.

Luego garantizó: “Ahora estoy fuerte para hablar de esto. Estoy muy bien rodeada. Me alejé de las personas que tenía que alejarme, estoy en un muy buen momento”, y aseguró que tomará acciones legales al respecto: “También pude rodearme de buenos abogados. Un buen amigo del medio, que no puedo decir quién es, me ayudó muchísimo y me ofreció un abogado que es muy humano y estamos avanzando mucho y ojalá que esto funcione para que nadie más pase por esto”, sentenció.

La China Suárez y un osado outfit.
La China Suárez y un osado outfit.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA