La cara de malhumor de Oriana Sabatini que su mamá, Catherine puso al descubierto en las redes

Catherine Fulop y Oriana Sabatini
Catherine Fulop y Oriana Sabatini

La novia de Paulo Dybala no pudo evitar poner rostro de fastidio y fue escrachada por su madre.

Las figuras famosas no siempre salen sonrientes, divertidas y sensuales en las redes sociales. Es que son de carne y hueso y pueden tener un mal día o disgutarse por algo, como fue el caso de Oriana Sabatini, hija de Catherine Fulop a quien su madre la escrachó mostrando una cara que podríamos decir es de traste.

La joven se encuentran ordenado su habitación cuando apareció la actriz venezolana filmándola, acto seguido la joven la mira con festidio y seriedad. Para completar el cuadro, Catherine le habla a su hija afinando la voz de una forma un tanto irritante.

Oriana Sabatini muy seria ante las cámaras de su madre. Captura video
Oriana Sabatini muy seria ante las cámaras de su madre. Captura video

Lo cierto es que siempre hemos visto a Oriana con un perfil muy tranqui y con buena onda en las redes sociales pero está vez no supo disimular ante la Fulop. “Ay, porqué ella es tan bonita y tiene una carita tan preciosa, hermosa.....porqué yo la quiero tanto, tanto”, expresó Catherine, ante los ojos serios de su hija.

La publicación de la cuenta de Instagram de Catherina Fulop ya superó los 15.300 Me Gusta y recibió muchos mensajes de sus seguidores: “Me siento identificada…”, puso Soledad Pastorutti y, otro seguidor expresó: “Pobre @orianasabatini , encima que ya estaba de mal humor, la madre, es decir vos, no solo la filmas para subir a Instagram, sino que encima le hablas con esa voz que molesta más aún…”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA