Karina Jelinek compartió una romántica foto con Florencia Parise y luego la borró

Florencia Parise y Karina Jelinek, enamoradas.
Florencia Parise y Karina Jelinek, enamoradas.

En medio de una supuesta crisis de pareja, la modelo llamó la atención con una foto que luego desapareció de sus historias.

Si bien nunca habló públicamente del tema, Karina Jelinek lleva varios años en pareja con Florencia Parise. Las dos son inseparables y no se despegan un minuto, a tal punto que la joven la acompañó a “El Hotel de los Famosos” y pasaron juntas la noche en el reality.

Ambas suelen compartir algunas fotos juntas en sus redes sociales, pero procuran tener los detalles de su relación en privado. Al menos así ha sido durante estos cinco años que llevan juntas, tiempo en el que han demostrado ser muy unidas.

En la madrugada de este lunes, Karina Jelinek compartió una romántica foto junto a Flor, pero luego la borró. Todo parece indicar que a la modelo no le gustó que su pareja haya ido al recital de Tini Stoessel sin ella, y en compañía de Majo Martino.

Florencia Parise y Karina Jelinek, enamoradas.
Florencia Parise y Karina Jelinek, enamoradas.

Su forma de llamar la atención fue un tanto extraña, ya que subió una foto de las manos de ambas entrelazadas en el auto, pero luego la borró de sus historias. Además, también borró las últimas fotos que había subido con Flor Parise a su perfil.

En tanto que la modelo fue a ver a Tini con Majo Martina, que es amiga de Karina, pero ella no fue. En el Hotel de los Famosos las tres durmieron juntas en la suite, compartieron la cama grande e hicieron “cucharita”, pero todo parecía estar muy bien.

Aunque Flor no reposteó la historia en la que la etiquetó Majo del recital y las actitudes de Karina fueron por de más extrañas.

Cómo se conocieron Karina Jelinek y Flor Parise

Karina Jelinek y Flor Parise se conocieron en una fiesta. Los caminos de la modelo y la presentadora se cruzaron gracias a una amiga en común que las invitó a un festejo. Según cuentan ellas mismas, la conexión fue de inmediato, hubo intercambio de teléfonos y desde hace ya unos cinco años que no se separan.

La relación se mantuvo en secreto mucho tiempo y Jelinek evitaba hablar sobre la cuestión, pero decidió contar cómo es su vínculo en una entrevista que dio a la revista Gente.

Karina Jelinek junto a su pareja Flor Parise.
Karina Jelinek junto a su pareja Flor Parise.

“A Flor la quiero mucho, vivimos juntas y compartimos lindísimos momentos. Cuando decida hablar sobre mi vida privada, lo voy a hacer, pero siento que aún no llegó ese día. Sí quiero que todos sepan que estoy tranquila y bien acompañada: no estoy sola”, respondió cuando le preguntaron sobre la naturaleza de su relación con Parise.

El hijo de Karina Jelinek y Florencia Parise está en camino.
El hijo de Karina Jelinek y Florencia Parise está en camino.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA