Karina Jelinek va a ser mamá con Florencia Parise: revelaron el sexo del bebé y nombre del padrino

El hijo de Karina Jelinek y Florencia Parise está en camino.
El hijo de Karina Jelinek y Florencia Parise está en camino.

La actriz confirmó la noticia y adelantó a quién eligió para que cumpla el rol de padrino de su hijo, una persona especial en su vida.

En diferentes oportunidades, Karina Jelinek habló sobre la maternidad y los planes de formar una familia que tiene con quien sería su pareja, Florencia Parise. Y, al parecer, el sueño de la actriz de ser mamá está cada vez más cerca, por lo que ya se sabe el sexo del bebé que vendría en camino y quién es el padrino.

Desde hace años que Karina se muestra más hermética a la hora de hablar de su intimidad, más cuando se refiere a temas de amor e hijos. Pero luego de que contó en “Los Mammones” y en “PH Podemos Hablar” que estaba en sus planes ser madre, pero no sería de la forma tradicional, la artista dejó a todos expectantes.

Luego, a medidados de marzo de este año Jelinek viajó a Estados Unidos para concretar los últimos trámites para el proceso de la subrogación de vientre. Es que por temas personales ella no puede llevar a su bebé en su vientre, y optó por acudir a la ciencia.

El bebé de Karina Jelinek ya tiene padrino

Luego de todo lo que se dijo y de lo poco que ella contó, la exvedette anunció que su hijo “está en camino” y uno de sus amigos más cercarnos va a ser el padrino. Se trata de Nicolás Freijo, quien terminó por revelar la noticia de la modelo.

¿Es verdad que vas a ser el padrino del hijo de Karina Jelinek?”, indagó uno de sus seguidores, a lo que el periodista respondió: “Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños y hace mucho tiempo hablamos del tema y creo que falta menos”. Luego agregó: “Igual pregúntenle a ella. Karina, ¿voy a ser el padrino?”.

Nico Freijo confirmó que será el padrino del hijo de Karina Jelinek
Nico Freijo confirmó que será el padrino del hijo de Karina Jelinek

Karina Jelinek no tardó en responder y confirmó lo que su amigo anunció a través de sus historias. La mediática reposteó la historia de su amigo y al pie de la imagen comentó: “¡Si!”.

“La mejor noticia de este Viernes Santo es que me confirmaron que seré padrino del baby de una gran amiga, que será la mejor mamá del mundo. Te amo”.

Nico Freijo confirmó que será el padrino del hijo de Karina Jelinek
Nico Freijo confirmó que será el padrino del hijo de Karina Jelinek

Además, el sitio PrimiciasYa reveló que Jelinek y Parise tendrán una niña. “Será una nena”, comentó una fuente 1ue sería fehaciente a ese portal. Aunque la modelo aún no dijo nada al respecto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA