Juanita grabó llorando a Tinelli, ¿qué le pasó al conductor?

Marcelo Tinelli busca cantantes en Mendoza para Canta Conmigo Ahora
Marcelo Tinelli busca cantantes en Mendoza para Canta Conmigo Ahora

La hija del conductor lo sorprendió con uno de los filtros que es tendencia en las redes sociales y Marcelo aprovechó para hacer catarsis

Marcelo Tinelli está solo y en pleno armado de su nuevo programa Canta conmigo ahora. Seguramente tiene poco tiempo para descansar y el martes no lo trató de la mejor manera, por eso aprovechó el video de su hija para hacer catarsis al mismo tiempo que se lo ve “llorando”.

¿Por qué estás triste, pa? Preguntó la joven. “No sé, que sé yo. El día, también es martes, hay neblina, no sé, me pegó”, respondió Tinelli mirando a cámara, siguiendo el juego propuesto por Juana. Su hija usó el filtro de la cara triste y al video le agregó el texto: “Le pegó duro el martes a Marcelo Tinelli”.

La familia, además, se reunió esta semana para despedir a Mica que se volvió a México, cuidad en la que vive junto al futbólista Licha López, ex Boca y actual jugador del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

Marcelo Tinelli está concentrado en largar su nuevoprograma Canta conmigo ahora que es una gran apuesta para la productora y el canal. Con 100 jurados en el mismo certamen, las bajas, los cachets y las agendas, no debe ser nada fácil estar en sincronía con todos.

En su programa, Ángel de Brito confirmó que Paulina Rubio es una de las bajas por cuestiones de agenda. Desde la productora de Marcelo Tinelli apuran el estreno y más ahora sabiendo que Telefé prepara la vuelta de Gran Hermano.

Competencia entre realitys y el mundial a pocos meses. La pelea por el control remoto va a ser feroz en esta segunda mitad de año que promete un montón de sorpresas. Atrás quedaron las épocas en que los canales presentaban su programación anual. Estamos ante una guerra despiada por ganar ¿los pocos? televidentes que quedan en la televisión en vivo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA