Juana Repetto terminó con el misterio y mostró cómo toma la placenta

Juana con Toribio y Belisario. (Instagram Juana Repetto)
Juana con Toribio y Belisario. (Instagram Juana Repetto)

La influencer compartió con sus seguidores una foto que llamó mucho la atención y provocó rechazos y felicitaciones por igual.

Juana Repetto desde que se convirtió en mamá que se dedicó a utilizar sus redes sociales para enseñar sobre la maternidad y dar tips a todas las futuras mamás. Lo cierto es que la influencer siempre sorprende con sus tips, hace poco contó que la placenta de su segundo hijo la transformó en pastillas y la toma todos los días.

Ante esa noticia, sus seguidores quedaron intrigados de cómo se verían esas famosas pastillas. En una ronda de preguntas en sus stories, uno de ellos le preguntó: “¿Cómo consumiste la placenta? ¿Licuados, pastillas?.

Ante la pregunta de su seguidor, Juana sin dar muchas explicaciones, mostró un frasco en donde se veían un montón de pastillas marrones. En más de una oportunidad, la hija de Reyna destacó todos los beneficios que tiene consumir la placenta luego del embarazo.

Juana Repetto mostró cómo toma la placenta.
Juana Repetto mostró cómo toma la placenta.

Lo cierto es que Juana no es la única que hace esto. Evaluna Montaner, también consume la placenta de su hija, Índigo.

Esta práctica es conocida como placentofagia, la cual hace referencia al consumo de la placenta, la cual es una estructura que se forma dentro del útero durante el embarazo y proporciona oxígeno y nutrición al bebé, a la vez que elimina sus desechos.

Pese a que podría ser un alimento que beneficie a la madre, lo cierto es que no se ha encontrado alguna evidencia científica concreta respecto a los supuestos aportes que tiene a la madre consumir la placenta después del parto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA