Jimena Barón infartó a sus seguidores con una pose de yoga en ropa interior

Una seguidora de Jimena Barón mandó al frente a la cantante por el desorden de su casa.
Una seguidora de Jimena Barón mandó al frente a la cantante por el desorden de su casa.

La actriz y cantante dejó al descubierto su curvas más sensuales de un modo distinto: cabeza abajo y pies apoyados en la pared.

Jimena Barón es una de las artistas más stalkeadas en las redes, son muchos los que quieren saber si sacará nuevas canciones y si continúa su noviazgo con Matías Palleiro pero también, la miran porque es dueña de un cuerpo curvilíneo que trabaja a diario con diferentes entrenamientos.

Hace pilates, va al gimnasio y también practica yoga, siempre comparte alguna parte de sus rutinas y aconseja a sus 5.9 millones de seguidores hacer algo de actividad por un bienestar general, del cuerpo, el alma y la mente. Además de mostrarles sus comidas veggies que ella misma se prepara y seduce a muchos.

Pero lo cierto es que para alentar a sus fanáticos a que no estén inactivos, Jimena decidió publicarles una fotografía de alto voltaje que se tomó mientras practicaba yoga en el living de su departamento.

La actriz y cantante sale en corpiño y bombacha diminuta, de espaldas a la cámara, haciendo el paro de cabeza, es decir, con su cabeza en el piso y sus pies apoyados en la pared. “Hot yoga morning”, escribió sobre la historia que la tiene en una posición avanzada de la actividad y en la que muestra el tatuaje que se hizo en su trasero.

Jimena Barón y su pose de hot yoga que encendió las redes
Jimena Barón y su pose de hot yoga que encendió las redes

Jimena Barón recibió un regalo especial de su novio para la intimidad pero fallaron al intentar usarlo

Jimena Barón está viviendo uno de sus mejores años, en lo personal y profesional. La cantante logró la calma y estabilidad y encontró el amor y la diversión junto a Matías Pelleiro. Están juntos desde hace tiempo pero hace solo semanas que ella muestra momentos juntos en las redes.

No lo expone tanto pero ella sigue siendo fiel a su humor y ocurrencias por eso compartió una serie de videos en los que se los ve intentando tener un poco más de privacidad en el cuarto de la actriz.

Barón y Palleiro, en pleno beso. (Instagram).
Barón y Palleiro, en pleno beso. (Instagram).

Como Jimena vive con su hijo, Morrison Osvaldo, su novio decidió hacerle un regalo a “La Cobra” para usar cuando quieren tener relaciones y el niño está en casa. Se trata de un pasador para la puerta con traba, el que no pudieron colocar por la forma del marco, lo que desató la risa de ambos.

Una compra muy sutil”, escribió Jimena sobre el video y se la escucha reírse mientras le pregunta: “¿Vos decís que no se va a dar cuenta? (por Momo)”. “Dijo que quiere cog... en paz”, aclaró la actriz sobre el propósito de ponerle pasador a la puerta.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA