Ivanka Trump, la hija de Ivana y Donald homenajeó a su madre en las redes sociales

Ivana Trump
Ivana Trump

La joven dedicó un sentido mensaje hacia la primera esposa del ex mandatario estadounidense quien falleció a los 73 años.

Este jueves, la noticia de la muerte de Ivana Marie Zelníčková fue dada a conocer por un comunicado emitido por sus hijos en común con Donald Trump. Hoy, su hija Ivanka publicó en sus redes sociales una serie de publicación en su honor. “Con el corazón roto por el fallecimiento de mi madre”, comienza el texto de la mujer.

Ivana Trump fue la primera esposa de Donald Trump y juntos tuvieron tres hijos: Donald Jr., Ivanka y Eric. Se casaron en 1977 y se divorciaron 15 años después, en 1992.

Ivanka Trump junto a su madre Ivana
Ivanka Trump junto a su madre Ivana

En su cuenta de Instagram, Ivanka posteó varias fotos de su madre y manifestó: “Mamá era brillante, encantadora, apasionada y perversamente divertida. Modeló fuerza, tenacidad y determinación en cada una de sus acciones. Vivió la vida al máximo, sin perder nunca la oportunidad de reír y bailar”.

Ivanka Trump cuando niña junto a su madre, Ivana.
Ivanka Trump cuando niña junto a su madre, Ivana.

El texto concluye: “La extrañaré por siempre y mantendré vivo su recuerdo en nuestros corazones para siempre”.

Ivana Trump: modelo y celebridad

Nació en la Checoslovaquia de la época soviética, su nombre de pila era, Ivana Marie Zelníčková.

Era deportista y participaba en diferentes torneos de esquí, lo que la llevó a representar al país en competencias internacionales. Se casó primero con Alfred Winklmayr, un instructor de esquí austriaco y amigo por el que accedió a la ciudadanía austriaca. Así pudo salir del país sin ser perseguida como desertora.

Ivana Trump
Ivana Trump

En 1975 se mudó a Canadá, en donde inició una carrera como modelo. Se presentó en pasarelas de Nueva York, donde conoció a Donald Trump en 1976 y al año siguiente se casaron. Siendo una de las más notables parejas de la Gran Manzana durante 1980 y 1990. La pareja se separó en 1992 escandalósamente.

Ambos emprendieron los proyectos inmobiliarios más importantes de la Organización Trump, como la Torre Trump, el Plaza Hotel o el casino Taj Mahal. Se dice que Ivana Trump, quien era vicepresidenta de diseño interior de la compañía, era obsesiva con los detalles y adicta al trabajo.

Después del divorcio, Ivana Trump lanzó sus propias líneas de productos de belleza, ropa y joyería.

Describió la crianza de los tres hijos en sus memorias tituladas Raising Trump. Explicó que su relación con Trump había mejorado desde su separación y que hablaba con él una vez a la seman

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA