sábado 15 de mayo de2021

¡Increíble voz!: canta en las calles como Whitney Houston por comida y vive en Guaymallén
Una mendocina que tiene una voz increíble.
Por las redes

¡Increíble voz!: canta en las calles como Whitney Houston por comida y vive en Guaymallén

Todos los días se coloca en la misma esquina junto a su equipo de música y la acompaña su hijo pequeño para reunir comida.

¡Increíble voz!: canta en las calles como Whitney Houston por comida y vive en Guaymallén
Una mendocina que tiene una voz increíble.

Las redes sociales se han vuelto el principal canal para mostrar y expresar muchas cosas que suceden en las calles. A veces en lugares que frecuentamos siempre y por lo tanto pasa desapercibido, pero algún curioso le da un significado distinto.

En este caso una mujer de unos 30 años se coloca todas las mañanas en la zona bancaria de la localidad de Villa Nueva, Guaymallén y expresa su arte por unas monedas. La joven madre, va acompañada de su pequeño hijo, con su equipo de música en la mano y se dispone a cantar con todo el amor y una increíble voz a los transeúntes.

Entre las calles Libertad y Bandera de los Andes, en un pequeño escalón de la vereda, es su escenario diario para conseguir qué comer.

Lo singular del caso es que lo hace increíblemente bien y canta de un modo muy similar a Whitney Houston. Se trata de un caso excepcional, donde la muchacha llega a todas las notas y hace todos los melodiosos y acordes juegos de tonalidades para hacer los más sentidos agudos como la propia Whitney.

Así fue que al canto del “I’ll always love you”, canción ícono de la cantante norteamericana, la anónima artista conquistó el corazón de un transeúnte que grabó el video y lo subió a su cuenta de YouTube. Una vez que un usuario de la red llamado Andrés Pujol colocó el video, el mismo se viralizó y comenzó a circular incluso dentro de grupos de Facebook que conformaron los vecinos de la localidad de Villa Nueva y del departamento Guaymallén.

¡Mirá el video!

La canción de Whitney Houston

Whitney Elizabeth Houston nació en Newark, Nueva Jersey, 9 de agosto de 1963 y tuvo un trágico final en  California, 11 de febrero de 2012. La canción que la colocó en el top ten de los más escuchados por muchos años es I’ll always love you, un sencillo que escribió Dolly Parton y que Whitney popularizó con la película “El guardaespaldas”.

Si bien la melodiosa voz de la prolífica cantante se apagó hace 9 años, su repertorio se mantiene inmortal y las playlist de millones de personas.