Imperdible: un perro “arruinó” un video familiar y el resultado se volvió viral

Captura
Captura

Las personas se habían preparado para hacer un challenge de TikTok pero obtuvieron algo mucho mejor.

Una usuaria de TikTok compartió un curioso video en el que la mascota de la familia “atacó” al integrante más chico para robarle protagonismo. El resultado final fue mejor de lo esperado.

Los Valenzuela habían preparado una coreografía para sumarse al ‘trend’ de la canción infantil “My Mane Is”, la cual ha ganado mucha popularidad en los últimos días.

Para esto, los cuatro se ubicaron frente a la cámara y tomaron sus posiciones. Todo esto, sin advertir que entre ellos estaba la mascota familiar: un tierno bulldog francés.

La música comenzó a sonar. Nicolás y Marti hicieron su parte pero cuando llegó el turno del más chico, el perro se abalanzó sobre el niño y los dos comenzaron a pelear y a rodar por el piso.

El resto de los integrantes trató de seguir adelante con la rutina mientras el chico “luchaba” para liberarse del perro. El resultado fue una hilarante escena que ya tiene cerca de 5 millones de “likes” y más de 100 mil comentarios.

El reto viral My Name is Chiky

La canción que originó el challenge “My Name Is”. Fue lanzada por un grupo de nacionalidad rusa llamado D Billions, quienes se dedicaron a través de su canal de Youtube a hacer videos infantiles.

Tiene a cuatro protagonistas: Chiky, Cha-Cha, Boom Boom y Lya Lya. El challenge viral consiste en presentarse con el nombre de alguno de los personajes y hacer algún gesto o algún baile gracioso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA