Gran Hermano lidera el rating de la tv argentina desde su comienzo: los números que preocupan a otros canales

El gran reality suma polémicas y buenos temas que son elegidos por la audiencia para entretenerse. En su tercera semana sigue en el primer puesto del podio.

Gran Hermano rompe récords en rating / Archivo
Gran Hermano rompe récords en rating / Archivo

Sin lugar a dudas, Gran Hermano es un reality que se convierte en un fenómeno antes, durante y después de su transmision. Tanto la televisión como las redes sociales se colman de charlas, comentarios y viralización de archivos que refieren al reality.

Fuerte cruce entre la Tora y Agustín
Fuerte cruce entre la Tora y Agustín

De esta manera, cada vez son más las personas que eligen entretenerse con el programa y así suben los números en el podio de cuál es el más consumido de la televisión. Los dichos xenofóbicos de Alfa, las decisiones de Romina como la líder de la semana, el supuesto romance entre Julieta y Marcos, son solo algunos de los tantos temas que producen mayor interés y consumo del programa.

A nivel televisivo, el rating que un producto alcance es lo más importante. En la última gala de nominaciones, Telefé logró 20.0 puntos de promedio final.

De esta manera, Gran Hermano 2022 se convirtió en el programa más visto de la pantalla chica. Muy detrás del programa conducido por Santiago del Moro, se encontraba Los ocho escalones del millón con 9.0 puntos y Canta Conmigo Ahora con 7.2.

Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora.
Marcelo Tinelli en Canta Conmigo Ahora.

Lejos de este tipo de entregas televisivas, los noticieros también compiten. Como es de costumbre, Telefé Noticias ganó la franja con 10.9 puntos, frente a 5.5 puntos flojos de Telenoche en el canal El Trece.

Si se trata de programas de chimentos y farándula, LAM anotó 3.6 puntos con picos de más de cinco.

Estos son los nuevos nominados de Gran Hermano

Gran Hermano transita su tercera semana al aire de Telefe y este miércoles se vivió una nueva gala de nominación en la que no faltaron las estrategias y tampoco las polémicas.

Santiago del Moro presentó los distintos clips en donde se vio a cada uno de los concursantes entrar al famoso confesionario, donde realizan sus votos y también develó uno de los interrogantes más grandes que embargó a todos esta semana: “¿Quién hizo la nominación espontánea?”

Los nominados de Gran Hermano
Los nominados de Gran Hermano

Finalmente, la concursante que realizó esta particular opción, que otorga tres votos al primero de los nominados y dos puntos al segundo de los mencionados, fue Coti.

Una vez que los 16 participantes ingresaran al confesionario para informar sus votos, la placa quedó conformada por primera vez con 5 participantes. Estos son: Agustín (19), Daniela (7), Mora (6), Juan (5) y Alfa (5).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA