Gran Hermano: el video que condenó a Camila y que mostró su lado más oscuro

Previo a la expulsión de este domingo, circuló un video en el que Camila se refiere al cuerpo de otras mujeres dando un mensaje contradictorio al que profesa en la casa

EL video que condenó a Camila
EL video que condenó a Camila

Camila y la Tora eran, de alguna manera, las abanderadas de la lucha contra los comentarios “gordofóbicos” de Romina. Sabiendo que la gente estaba en contra de ese tipo de discurso, se abrazaron a eso para hacerle la contra a la participante que hoy es una de las finalistas.

Pero sorpresivamente, en las redes sociales comenzaron a circular videos de la cuenta de TikTok de Camila Lattanzio que terminaron por condenar a la ex participante.

En uno de los videos, la ex Gran Hermano habla de “las gordas”. “Te haces la linda y sos una gorda crota” comienza cantando Camila haciendo lip sync sobre una pista.

En otro video, la ex participante hace un gesto de desagrado y se refiere a quienes son “alto descarte”.

Las redes sociales saltaron contra lo que consideran la hipocresía de Camila con su doble discurso y festejan la salida de la participante de la casa. Mientras que por otro lado, los “anti” Romina acusaban a la producción de acomodo.

LA POLÉMICA SALIDA DE CAMILA

La salida de Camila en la gala de este domingo estuvo cargada de polémica. Tras el anuncio de Santiago Del Moro quedaron los micrófonos abiertos y por primera vez se pudo escuchar el “tomátela” que grita la tribuna.

Lo que no queda claro es para quién iba dirigido el grito, si para ella, Romina o la producción. Camila se asustó con el gritó y lo dijo al aire: “me van a cagar a palos” denunció la jugadora.

Visiblemente movilizada, Camila no llegó a prestarle atención a Gran Hermano cuando se despidió.

Finalmente, Romina, Julieta, Marcos y Nacho son los cuatro finalistas. Según confirmó Santiago Del Moro, van a ser tres los finalistas. Ya no hay más nominaciones, pero sí prueba del líder. Quién resulte ganador se garantiza un lugar en la final.

El conductor de Gran Hermano confesó, además, que desde este lunes van a ingresar nuevos familiares de los finalistas. Por otro lado, negó las versiones que indicaban que él iba a entrar con las hija de Romina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA