Gran Hermano decidió y expulsaron a Juliana del juego por romper con el aislamiento de sus compañeros

Santiago del Moro sorprendió al dar una información que muchos pedían en las redes desde hace días.

Juliana no acató las órdenes de Gran Hermano.
Juliana no acató las órdenes de Gran Hermano.

En una gala especial por el repechaje en el que ingresan dos exjugadores a la casa de Gran Hermano, Santiago del Moro advirtió sobre un comunicado que ponía en peligro la estadía de un participante en la casa. Y finalmente, el supremo decidió Juliana fue expulsada del juego que puso en vilo al país.

Juliana volvió al reality gracias al voto de sus compañeros, específicamente por Maxi y el Conejo, quienes votaron por ella. Así, la joven oriunda de Venado Tuerto tuvo la chance de regresar a la casa más famosa del país y hacer su juego, con más ventaja que el resto, para poder llegar a la final.

Pero apenas pasó la puerta de entrada, la jugadora empezó a difundir información del afuera, algó que está terminantemente prohibido porque rompe con el aislamiento de los demás participantes sobre todo de los que llevan más de dos meses encerrados. Y la joven fue advertida sobre esta situación en más de una oportunidad.

Es que antes de su ingreso, a Juliana le dejaron en claro desde la producción y luego Santiago del Moro en vivo, que no podía dar ningún indicio y mucho menos darles información al resto de los participantes de lo que vio y vivió durante todo el tiempo que estuvo afuera del reality.

Pese a los reiterados llamados de atención, Juliana debió abandonar la casa de Gran Hermano por romper las reglas

En la gala del lunes, pasaron varios compilados en los que se vio que Juliana habló de más con sus compañeros, especialmente con su novio. De diferentes maneras y en varias oportunidades, la santafesina no acató las órdenes y advirtió a otros participantes sobre situaciones que ellos desconocían.

Ante su actitud, decidieron dejar sin efecto la sanción que Juliana iba a conocer en estos días. Es que en un primer momento, habían optado por dejarla en placa de forma directa, no iba a poder participar de la prueba de líder y tampoco iba a poder nominar a un compañero.

Juliana fue expulsada de Gran Hermano.
Juliana fue expulsada de Gran Hermano.

De esto ella no supo nada, pero sí el público que sigue Gran Hermano cada noche. Sin embargo, como la joven siguió rompiendo las reglas y, pese a las reiteradas advertencias, el dueño de la casa decidió expulsarla del reality.

“Voy a comunicar la sanción definitiva. Juliana he decidido tu expulsión de la casa. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida. Muchas gracias”, dijo la voz de la casa y la joven no tuvo posibilidad de hacer su valija, lo que dejó en shock a todos.

Juliana fue expulsada de Gran Hermano.
Juliana fue expulsada de Gran Hermano.
Juliana fue expulsada de Gran Hermano.
Juliana fue expulsada de Gran Hermano.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA