Gran Hermano 2022: el enojo de una participante al descubrir una espantosa sorpresa en su cama

Julieta Poggio en Gran Hermano
Julieta Poggio en Gran Hermano

A una semana del comienzo del reality, ya sea por diversión o estrategia, los concursantes comienzan a cometer acciones para irritar a sus oponentes.

Tan solo pasaron 7 días y en Gran Hermano se vivieron momentos muy tensos, que culminó con la eliminación de Tomás Holder, uno de los concursantes más polémicos.

En esta ocasión, Julieta Poggio fue víctima de una broma de mal gusto, que descubrió dentro de su propia cama con un desagradable objeto y tras la primera sorpresa, expresó, incrédula: “¡Me da mucho asco! Se zarpan, de verdad”.

La joven víctima se predisponía a dormir y cuando estaba a punto de meterse en la cama para dormir, surgió el grito de la joven: “B...da, ¡Dale! ¡Me da mucho asco! Se zarpan de verdad”.

El objeto en cuestión se trataba de un preservativo entre las sábanas de la modelo y bailarina, que contenía un líquido adentro. Es por ello que la participante afectada, repitió con muchísimo horror: “Acá adentro, ¿entendés? Acá adentro. ¡En mi cama no!”, mientras exhibía a sus amigas el objeto que ya había retirado de entre sus sábanas.

De repente, Julieta y sus secuaces comenzó a elaborar conclusiones sobre los autores y rápidamente señaló a Martina, que dentro de la casa formó el grupo “los Monitos”, también conocido como “los 4 fantásticos”, junto con Tomás Holder -eliminado el domingo-, Juan y Nacho.

Lucila encaró a Martina y le dijo: “Marti, fue tu grupo, decilo. Decilo”. “Yo estuve todo el día con ustedes, no me jodan”, respondió, tajante, la acusada.

Julieta Poggio, la "Milipili" de Gran Hermano. (Gentileza prensa Telefe).
Julieta Poggio, la "Milipili" de Gran Hermano. (Gentileza prensa Telefe).

Así quedó la casa de Gran Hermano tras la salida de Tomás Holder

El primer eliminado de Gran Hermano resultó ser Tomás Holder, quien dejó más dudas que certezas, en un grupo que se cree imparable, pero ahora no le están cerrando los números.

Martina, Juan, Tomás y Nacho formaron una fuerte alianza que se creía invencible. En ese sentido, tras el duro golpe, Juan fue claro. Si se iba Tomás, él iba a entender si los demás querían pasarse de bando, cosa poco probable. Así que por ahora, “Los Monitos” se mantienen, pero con el golpazo de tener un jugador menos y saber que no tienen el banque de la gente afuera.

Cómo queda la casa tras la salida de Holder
Cómo queda la casa tras la salida de Holder

A los restantes 14 participantes no les importa otra cosa que celebrar la salida de Tomás y eventualmente analizarán cómo seguir el juego. Thiago fue clarísimo cuando Santiago del Moro anunció la salida de Holder: “Los malos se van, los buenos se quedan”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA