Preocupa la salud de Graciela Alfano: está internada tras haber sido intervenida quirúrgicamente

La actriz fue ingresada a un conocido hospital de Buenos Aires y en las últimas horas emitieron un comunicado oficial.

Graciela Alfano debió ser internada este viernes en un conocido hospital porteño y fue sometida a una intervención quirúrgica.

Los condutores de “Socios del Espectáculo”, el ciclo de El Trece, dieron detalles de los motivos de la internación de Alfano. Adrián Pallares leyó en vivo el mensaje que llegó a la producción del ciclo sobre la salud de la expanelista.

Graciela Alfano fue internada y operada.
Graciela Alfano fue internada y operada.

Según la información entregada, Graciela Alfano no se encuentra en ninguna situación de gravedad, sino que entró al quirófano sin ningún tipo de urgencia: “En el Hospital Austral fue sometida a cirugía laparoscópica renal programada”.

Por otra parte, el periodista de espectáculo aseguró que “el procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado”, por lo cual Graciela se encuentra internada para hacer su recuperación postoperatoria.

“El procedimiento se realizó sin complicaciones y fue bien tolerado por la paciente”, indicaron desde el nosocomio. Además, confirmaron que Graciela Alfano “se encuentra internada en buena recuperación posoperatoria”.

El parte médico emitido por la clínica Austral que PrimiciasYa publicó en su sitio.
El parte médico emitido por la clínica Austral que PrimiciasYa publicó en su sitio.

Graciela Alfano desafió la censura de Instagram con una foto en microbikini a los 69 años

Graciela Alfano es una de las maestras a la hora de coquetear en las rede sociales. “¿Querés llegar así?”, le consultó a sus seguidores para incitarlos a descubrir cuáles son sus secretos para mantenerse impecable a los 69 años y no usar ningún tipo de retoque digital en sus fotos.

Despertó suspiros
Despertó suspiros

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA