Golpiza a Tiziano Gravier: sus agresores firman un juicio abreviado

Tiziano Gravier Foto: Web
Tiziano Gravier Foto: Web

Los atacantes del hijo de Valeria Mazza reconocieron su responsabilidad y este miércoles tienen una audiencia.

El terrible ataque a Tiziano Gravier tendrá una resolución pronto. A un mes de la brutal hecho que sufrió en Rosario el joven de 20 años, los agresores del hijo de Valeria Mazza (50) y Alejandro Gravier (60) reconocieron su responsabilidad en el hecho y este miércoles van a firmar su condena en un juicio abreviado.

Este episodio ocurrió en la madrugada del 4 de junio y por ello están detenidos con prisión preventiva Jesuán M. (26) y Franco Z. (27), por el delito de lesiones dolosas graves.

Gentileza Valeria Mazza
Gentileza Valeria Mazza

El ataque en la puerta de un boliche derivó en dos operaciones por fractura de mandíbula y una fisura en la boca. El caso impulsó la investigación de un posible hecho de discriminación.

Lo cierto es que los dos agresores aceptaron su culpabilidad en el episodio y acordaron firmar una pena de 3 años de prisión en suspenso más ciertas pautas de conducta, según dijo a Clarín Germán Pugnalosi, abogado de la familia Mazza-Gravier.

La audiencia está prevista para este miércoles a las 15.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA