La primera foto de Clemente Zavaleta, el hijo de una de las Trillizas de Oro, tras el accidente

Zavaleta sufrió un grave accidente al caer de su caballo
Zavaleta sufrió un grave accidente al caer de su caballo

El polista estuvo tres meses internado en un hospital de Estados Unidos, tras caerse de un caballo.

Clemente Zavaleta, el hijo de una de las Trillizas de Oro, compartió su primera foto recuperado, luego de su fuerte accidente al caerse de un caballo. El polista recibió el alta tras haber pasado casi tres meses en un hospital de Estados Unidos.

Después de estar internado tres meses y dos operaciones, el hijo de la Trilliza de Oro María Emilia, compartió una foto en su regreso a casa. “Familia reunida”, escribieron desde la cuenta de Instagram “The Zavaletas” que comparte Clemente con su pareja, Isabelle Strom.

Clemente Corchito Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro
Clemente Corchito Zavaleta, hijo de una de las Trillizas de Oro

En la foto, el polista está de pie junto a sus hijas Olimpia -de cinco años- y Assia Eugenie -de cuatro-. “Bienvenido a casa” y “Hogar dulce hogar”, dicen las guirnaldas para la vuelta del joven de 36 años.

La primera foto de Clemente en casa
La primera foto de Clemente en casa

Tras tres meses de internación, el polista recuperó el alta hace un mes. “Agradezco por las oraciones y el soporte recibidos por mi familia, mis amigos, la comunidad del polo, y también por la gente que no conozco que ha rezado por todas partes por mi saludAgradezco a los equipos médicos de Saint Marys y Shepherd Center por su dedicación y profesionalismo”, escribió.

La publicación que Corchito Zavaleta escribió al haber sido dado de alta.
La publicación que Corchito Zavaleta escribió al haber sido dado de alta.

“Agradezco al mundo del periodismo por respetar mi privacidad. Hoy estoy fuera de peligro. Y agradezco por el amor de Dios, de Jesús y de La Virgen María que me dieron fe y energía para salir de esta prueba de la vida y darme una segunda oportunidad. Gracias Totales”, añadió en su cuenta de Instagram.

Cómo fue el accidente de Clemente Zavaleta

El polista Clemente Zavaleta recibió el alta médica después de haber pasado casi tres meses en un hospital de Estados Unidos por el grave accidente que sufrió cuando jugaba un partido en Palm Beach, Florida.

Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, había protagonizado una estrepitosa caída de su caballo que lo dejó 15 minutos inconsciente y le provocó varias lesiones que le demandaron dos cirugías. Rápidamente fue trasladado en helicóptero a un centro médico cercano.

El primer parte médico que se había conocido del argentino de 36 años indicaba que tenía un coágulo en la cabeza junto a una lesión en el tronco encefálico, mientras que un pulmón le había sangrado y tenía varias costillas fracturadas. Los especialistas debieron drenar las zonas e inducirlo a un coma para proceder a la operación que resultó exitosa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA