Fuertes rumores de que Celeste Muriega estaría embarazada de Cristian Sancho

La pareja confirmó su relación a comienzos de febrero
La pareja confirmó su relación a comienzos de febrero

El bailarín Jorgito Moliniers la felicitó por la noticia en un vivo de Instagram. Además, Lizy Tagliani subió una foto con las manos en la panza de Celeste.

Surgió un fuerte rumor de que Celeste Muriega estaría embarazada de Cristian Sancho, a un mes de iniciar su noviazgo. Las especulaciones tomaron fuerza tras un comentario ¿fallido? del bailarin Jorgito Moliniers en un vivo de Instagram de la famosa, donde escribió: “Felicidades por tu embarazo”. Sumado a esto, Lizy Tagliani publicó una foto con sus manos sobre la panza de Celeste.

A principios de febrero, Celeste Muriega y Christian Sancho blanquearon su relación, luego de haber sido descubiertos por varias pistas que ambos dejaron en sus redes sociales. Si bien trataron de ocultar lo que sentían no pasó mucho tiempo hasta que decidieron mostrarse juntos en público.

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por los propios protagonistas: blanquearon su amor en una entrevista con revista Caras y posaron a los besos para la producción. Ambos son compañeros en “Sex”, donde se conocieron y empezaron a salir. Al comienzo no quisieron ponerle etiquetas a lo suyo, pero el martes 22 de febrero compartieron una foto en Instagram, donde la bailarina aclaró que celebraban su primer mes.

Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su relación en revista Caras.
Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su relación en revista Caras.

Casi llegando a los dos meses de relación, comenzó el rumor de que Celeste estaría embarazada de su pareja. La versión tuvo lugar a partir de un comentario sin filtro de Jorgito Moliniers en un vivo de Instagram que estaba haciendo Muriega. El bailarín escribió: “Felicidades por tu embarazo”, a lo que la famosa no dijo nada al respecto. ¿Se le habrá escapado a Jorgito?

La captura que muestra el comentario de Moliniers. (Instagram).
La captura que muestra el comentario de Moliniers. (Instagram).

Por otro lado, sumado a este desliz, Lizy Tagliani compartió una foto junto a Celeste en una cena intima, en donde pone sus manos en la panza de la bailarina. En la cena también estuvo Cristian Sancho, la pareja de Muriega. Junto a la foto, Lizy escribió: “Me hiciste feliz. Te quiero @celestemuriega no te olvides la promesa eh?”. ¿Celeste estará embarazada por primera vez?

¿Lizy Tagliani festejando el embarazo de Celeste?
¿Lizy Tagliani festejando el embarazo de Celeste?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA