Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su romance a los besos para la tapa de una revista

Christian Sancho y Celeste Muriega están juntos y se mostraron muy enamorados.
Christian Sancho y Celeste Muriega están juntos y se mostraron muy enamorados.

La bailarina y el actor se mostraron juntos y enamorados en una producción de fotos y hablaron de su noviazgo.

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por los propios protagonistas. Celeste Muriega y Christian Sancho blanquearon su amor en una entrevista con revista Caras y posaron a los besos para la producción que se podrá ver en unos días.

Si bien ninguno de los dos lo negaba, tampoco confirmaban que estaban juntos. Ambos dieron pistas suficientes en sus redes de salidas y tragos compartidos, pero faltaba la foto de los dos oficialmente como pareja.

Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su relación en revista Caras.
Celeste Muriega y Christian Sancho confirmaron su relación en revista Caras.

Según comentaron en la entrevista con revista Caras, prefieren no rotular su relación y resaltaron: “Tenemos química y piel”. El actor y la bailarina se conocieron en “Sex” y comparten escenas hot. En lo cotidiano, ambos aseguran que los une el humor, la complicidad y el erotismo.

Celeste Muriega y Christian Sancho, un amor inesperado

La conexión y la pasión entre la bailarina y el actor fue más allá del escenario y decidieron a apostar por “una relación” fuera del teatro, en la vida real. Si bien quisieron en silencio, rápidamente fueron descubiertos y decidieron afrontar la verdad.

Christian Sancho y Celeste Muriega están juntos y él se mostró muy enamorado
Christian Sancho y Celeste Muriega están juntos y él se mostró muy enamorado

Christian Sancho, estaba soltero desde principios de 2019, cuando se separó de Vanesa Schual tras 11 años juntos y un hijo en común, Gael. Además, es padre de Camille, fruto de su primer matrimonio con la actriz Valeria Britos.

En tanto que Muriega, fue vinculada con diferentes figuras del espectáculo, principalmente con Hernán Drago, quien fue su compañero en Bienvenidos a Bordo, y con Mario Guerci, con quien compartió la pista de Showmatch La Academia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA