Fue a una entrevista laboral, consiguió el trabajo y su festejo se hizo viral

Una joven estalló de alegría al conseguir trabajo y las imágenes se viralizaron.
Una joven estalló de alegría al conseguir trabajo y las imágenes se viralizaron.

Una chica pudo acceder a un empleo en medio de la pandemia y su alegría la desbordó. Las cámaras de seguridad registraron toda la secuencia.

La pandemia del coronavirus supuso una gran dificultad para conseguir trabajo a miles y miles de personas en todo el mundo. Producto de las restricciones, cientos de empresas cerraron y dejaron a sus empleados en la calle, por lo que hallar un puesto en estos días se transforma en una en una alegría doble.

Eso fue lo que le ocurrió a una joven estadounidense luego de asistir una entrevista en Georgia: Kayallah Jones se presentó a un llamado para una empresa que necesitaba tomar a una persona y la mujer se presentó.

La charla con quienes serían sus futuros pacientes se dio en un restaurante, por lo que las cámaras de seguridad pudieron registrar lo que pasaría luego del encuentro.

Euforia que mostró Kayallah apenas llegó al estacionamiento dejaron en evidencia que acababa de conseguir trabajo y que la alegría la desbordaba.

La chica salió caminando y luego se detuvo unos segundos a centímetros de la vereda. Acto seguido, comenzó a bailar de forma eléctrica e incontenible para luego seguir su marcha. Dakara Spence, su flamante jefa, no pudo contener la gracia al ver la secuencia y compartió en Instagram las imágenes registradas.

Automáticamente se volvió viral y miles de usuarios saludaron a la chica y auguraron éxitos en su nuevo trabajo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA