Fotografiaron a Gerard Piqué junto a una mujer rubia en Estocolmo: la foto que lo delata

Gerard Piqué en el ojo de la tormenta.
Gerard Piqué en el ojo de la tormenta.

Tras la separación de Shakira, el jugador del Barcelona no pudo esquivarle a las cámaras al asistir a una fiesta acompañado de quien podría ser su nuevo romance.

Gerard Piqué sigue en el ojo de la tormenta luego de haber sido fotografiado junto a una mujer a pocas semanas de haber confirmado su separación de Shakira. El jugador del Barcelona trató de pasar desapercibido, pero no pudo evitar las cámaras.

El futbolista fue a una fiesta en Estocolmo, Suecia. Allí viajó por temas laborales, pero no faltó tiempo para divertirse durante la noche. Así fue que Pique asistió a una exclusiva fiesta, a la que solo se podía ingresar con invitación.

Piqué iba con una sudadera negra, como todo el mundo”, comentó la influencer Katrin Zytomierska al programa Socialité.

El ex de Shakira asistió con una mujer rubia y estaba sentado en una grada, por lo que mostraron una foto del momento en el que ambos estaban uno al lado del otro.

Gerard Piqué fue visto con una mujer en Estocolmo (Captura de pantalla)
Gerard Piqué fue visto con una mujer en Estocolmo (Captura de pantalla)

Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche”, señaló la influencer.

Según el programa de Telecinco, se trata de una joven, “una atractiva rubia” que ha pasado estos días con el catalán y que sería, según el programa, “su nueva ilusión”

Para la ocasión, la chica optó por “un look desenfadado y casual, pelo recogido, calzas deportivas y una chaqueta larga de cuero”.

Vandalizaron la casa de Shakira

Adías de confirmar su separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante Shakira recibió llamativos mensajes en su casa de Barcelona, España, donde todavía reside con sus dos hijos Milan y Sasha.

La artista colombiana amaneció este lunes con varios grafitis en las proximidades de la casa familiar que, hasta hace unas semanas, compartía con su expareja, Gerard Piqué. Allí, Shakira vive con sus pequeños Milan y Sasha.

Los desconcertantes mensajes estaban escritos en inglés. Se leen frases como “te quiero, mujer bonita”, “vengo a por ti, mi amor” y “estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”.

“Sinceramente, Alex”, cierra la pintada, ubicada justo afuera de la entrada a la mansión en Barcelona, tal como reveló la agencia Europa Press. Por ahora, Shakira no se ha expresado al respecto.

Hace unos días empezaron a correr rumores sobre los supuestos planes de la creadora de “Te felicito” de marcharse con sus hijos a Miami, donde vivía antes de conocer al defensor de Barcelona.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA