Florencia Peña posó con una bikini animal print y el jean desprendido: “Muuuuy mañanera”

Florencia Peña luciendo un total brown
Florencia Peña luciendo un total brown

La actriz y conductora lo volvió a hacer y deslumbró con sus poses sensuales y sugerentes.

Florencia Peña siempre busca las formas de sorprender a sus millones de seguidores con su contenido y de tentarlos para que visiten su perfil sin censura en la página donde sube fotos y videos con contenido para adulto, pero pago. Y ésta vez lo hizo con una bikini animal print para el infarto.

La conductora de Flor de Equipo compartió en Instagram un adelanto de lo que subió a Divas Play, el sitio al que luego de ella se sumaron Silvina Escudero, Silvina Luna y Adabel Guerrero. Allí las mujeres argentinas deslumbran con su sensualidad y belleza, ya que es una página de origen española.

Muuuuy mañanera en @divasplayok”, escribió Peña al pie de dos fotos en las que luce un traje de baño de tiras con un estampado de animal print y un short o falda de jean desprendido.

Flor Peña posó para sus fans
Flor Peña posó para sus fans

Así dio Florencia los buenos días a su comunidad de Instagram de casi 6 millones de personas, con quienes interactúa casi a diario.

Los comentarios sobre las fotos sugerentes y sensuales de Flor Peña no se hicieron esperar. Cientos de mensajes recibió la actriz en los que halagaron su cuerpo, belleza y la felicidad de encender la red social con sus poses.

Flor Peña lució una microbikini animal print
Flor Peña lució una microbikini animal print

Qué hermosura de mujer sos una diosaaaaaaaaa”, “Preciosaaa”, “Una belleza!!!!”, “Tan perfecta tan hermosa”, “Enamorado de vos y de tus tatuajes”, “Quien pudiera ser tu pepe argentoo”, “Cualquier palabra tiene gusto a poco”, fueron tan solo algunos comentarios al pie de las fotos que recibieron más de 73.500 likes.

Florencia Peña posó con una diminuta bikini con voladitos

La actriz provocó a sus seguidores con su: “Que no se cortey lo escribió junto a una imagen donde la vemos luciendo una cola less para el infarto. De espalda, la actriz juega con la cámara y los ratones de sus seguidores.

Además, la publicación ya recibió más de 86 mil Me Gusta y cientos de comentarios. “Descomunal”, “La más bomba de la ARGENTINA”, ”Quien pudiera tener ese LOMOOO !!!!”, son apenas algunos de los mensajes que sus fans publicaron junto a la foto.

Flor Peña lució una microbikini en una foto en blanco y negro.
Flor Peña lució una microbikini en una foto en blanco y negro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA