Florencia Peña participó de la Marcha del Orgullo en Plaza de Mayo y regresó a su casa en subte

Florencia Peña
Florencia Peña

La actriz desfiló en una de las carrozas y utilizó el transporte público luego de 25 años.

Una gran concurrencia tuvo este fin de semana la 30º edición de la Marcha del Orgullo LGBTIQ+. Una de las famosas presentes fue Florencia Peña quien acompañada por unos amigos aprovechó para participar de esta movilización que realizaron para reclamar una Ley integral Trans.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió fotos y videos de su paso por la marcha. Con un look súper sensual, desfiló en una carroza que partió desde la Plaza de Mayo hasta llegar al Congreso. “Gracias por una tarde estallada de Orgullo y Amor”, escribió la conductora junto a la publicación, según Teleshow.

Florencia Peña en el subte.
Florencia Peña en el subte.

Cuando todo finalizó, Flor regresó a su casa en transporte público y grabó todo el viaje que hizo con un amigo. “¿Cómo se vuelve de la marcha, chiques?”, señaló en una historia de Instagram. Luego, expresó: “Después de 25 años me estoy tomando un subte en Buenos Aires”.

Florencia Peña "¿Cómo se vuelve de la marcha chiques?"
Florencia Peña "¿Cómo se vuelve de la marcha chiques?"

“Ahora sí. Momento épico. (Primero deje bajar a los que salen, señorx)”, manifestó Peña, en tono de broma. Mientras que estaban en el vagón, algunas personas la reconocieron y le pidieron selfies. La actriz no tuvo problemas en saludar y posar con sus seguidores.

Florencia Peña en el subte.
Florencia Peña en el subte.

Florencia Peña y su boda con Ramiro Ponce de León

Florencia Peña está en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Luego de años de relación con el abogado Ramiro Ponce de Léon, finalmente en las próximas semanas pasarán por el altar para dar el sí.

Las celebraciones serán dos, el 19 de noviembre en Cafayate, Salta; y después, en la siguiente semana, el viernes 25 de noviembre con una gran fiesta en Buenos Aires, para que tanto los familiares y amigos de él y de ella puedan ser partícipes de esta unión.

Florencia Peña junto a sus amigas en su despedida de soltera.
Florencia Peña junto a sus amigas en su despedida de soltera.

Rodeada de amigas y con una decoración inspirada en Halloween, la exprotagonista de Casados con hijos disfrutó de una divertida noche que seguramente no va a olvidar fácilmente, su despedida de soltera. En su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias publicaciones.

Flor Peña se vistió de blanco para celebrar su despedida de soltera.
Flor Peña se vistió de blanco para celebrar su despedida de soltera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA