Flor de la V le envío un emotivo mensaje a Lizy Tagliani tras revelar que quiere ser mamá

Flor de la V le habló a Lizy Tagliani tras decir que quiere ser madre
Flor de la V le habló a Lizy Tagliani tras decir que quiere ser madre

La actriz habló en su programa ‘Intrusos’ sobre los miedos e inseguridades que tuvo como mujer trans para ser madre.

Tras el emotivo mensaje de Lizy Tagliani el último sábado en ‘PH: Podemos Hablar’, en donde expresó su deseo de ser madre, Florencia de la V le habló a la humorista con un mensaje de apoyo en su programa ‘Intrusos’. Flor se refirió a las incertidumbres y miedos que tuvo como mujer trans para ser madre de mellizos.

Este lunes por la tarde en Intrusos (América) repitieron la emotiva declaración de Lizy Tagliani en PH: Podemos Hablar (Telefe). Luego de ver el video, Florencia de la V le dejó un mensaje a la peluquera desde su propia experiencia como mujer trans, ya que hoy es madre de los mellizos Isabella y Paul, de 11 años de edad.

“Me pasa algo bastante particular al escucharla. Me parece muy importante, desde mi experiencia personal, contarles que cuando hablamos, deseamos y planteamos el formar una familia, siempre de lo único que hablamos o lo que nos planteamos es el prejuicio que existe en la sociedad”, comenzó diciendo la conductora.

“Muchas veces no tenemos en cuenta el amor o no ponemos en primer lugar el amor. El amor, les juro, que mata todo. Mata absolutamente cualquier cosa negativa que exista”, añadió.

Flor de la V y sus hijos, los mellizos Isabella y Paul.
Flor de la V y sus hijos, los mellizos Isabella y Paul.

Luego, se dirigió directamente a Lizy. “Todas las personas sufrimos en el mundo, todos sufrimos en el colegio por una cosa o por otra. Les juro y te lo digo a vos, Lizy, que el amor que vos le podés dar a esa criatura que deseas que comparta tu vida va a matar cualquier cosa que puedas tener en la calle, que pueda existir en el colegio, cualquier prejuicio”, dijo.

Flor de la V aseguró que en su caso “el amor le ganó a todo”

“Es algo que me pasa a diario. Mis hijos me enseñan constantemente y les juro que la mirada del amor todo lo mata. Es increíble pensar eso. Si lo hubiera tenido en claro hace unos años, con el miedo que tenía de enfrentar esto”, agregó Flor.

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani quieren casarse y podría ser este año.
Sebastián Nebot y Lizy Tagliani quieren casarse y podría ser este año.

“El miedo era por ellos, para que no sufran. Yo sé la crueldad de un montón de cosas. Es imposible que los hijos vivan en una caja de cristal, pero el amor es más fuerte que cualquier cosa”, soltó después.

“El amor es más poderoso que cualquier cosa negativa, los vínculos y el amor que uno les enseña, la contención, la familia. Por eso quería expresar y decírselo a Lizy. Juro que es maravilloso y ojalá lo pueda hacer”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA