Familiares y amigos de Gerardo Rozín le dieron un último adiós al querido conductor

El último adiós a Gerardo Rozín. / Foto: Gentileza Crónica
El último adiós a Gerardo Rozín. / Foto: Gentileza Crónica

El periodista y productor, será inhumado mañana domingo en Rosario, su ciudad natal.

Familiares y amigos de Gerardo Rozín despidieron sus restos en la cochería Caramuto, situada en el barrio porteño de Almagro. El conductor Beto Casella, fue uno de los primeros en despedir a su entrañable amigo. “Fue una vida breve, pero bien vivida de mucho disfrute”, dijo a los medios.

La conductora del ciclo La Peña de Morfi, Jesica Cirio junto a su marido, el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde asistieron a la cochería, ambos vestidos de negro y con gafas que le tapaban el rostro.

También asistieron el empresario teatral, Carlos Rottemberg, y el conductor televisivo Nicolás Repetto, quien vive en Uruguay y se encuentra de paso por la Argentina.

Jesica Cirio junto a su marido, el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.
Jesica Cirio junto a su marido, el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

Por su parte, el empresario Daniel Hadad, en diálogo con la prensa afirmó: “Con Gerardo fuimos amigos desde hace más de veinte años. Desde el primer día que se detectó la enfermedad hablamos mucho. Agradezco a Dios la posibilidad de haberme podido despedir de él, el viernes anterior cuando me invitó a comer a su casa. Son esas muertes injustas. Gerardo además de ser un tipo inteligente, creativo, era un muy buen tipo, amigo de sus amigos, y esto demuestra que cuando una persona es buena, no hay grieta”, expresó. “Se fue un tipo muy valioso y joven”, agregó Hadad.

Asimismo, la cocinera televisiva, Chantal Abad, junto al hijo de Jairo, Jaco, fueron otras de las personalidades, al igual que el cocinero, Rodrigo Cascón, que se acercaron al barrio porteño de Almagro a despedir a un amigo.

Julio Bárbaro, también acompañó la despedida a Gerardo Rozín.
Julio Bárbaro, también acompañó la despedida a Gerardo Rozín.

El político y ex suegro de Rozín, Julio Bárbaro, también acompañó la despedida, y le dedicó unas amororsas palabras.

Los artistas, Jairo y Luciano Pereyra, al igual que el asesor de moda y conductor de televisión, Fabián Medina Flores, también se hicieron presentes en el velatorio. En dialogo con Crónica HD, Jairo, expresó sentir “una pena muy grande” por la noticia. “Conmigo fue extremadamente generoso y uno de los más queridos de todos”, remarcó.

No obstante, el actor y productor, Pablo Codevilla, recordó a Rozín con unas cálidas palabras: “Sabíamos lo que estaba padeciendo y todo el medio respondió de una manera increíble y muy solidaria, pero no fue por nosotros, sino por él.

El cantante Jairo también estuvo en la despedida a Gerardo Rozín.
El cantante Jairo también estuvo en la despedida a Gerardo Rozín.

“Yo creo que Gerardo tenía lo que todos los que estamos en esta profesión respetamos, porque era un tipo profesional, talentoso, creativo, buena persona, cabrón, solidario, competitivo”, aseguró.

“Nos enseñó mucho. Tuve el privilegio de ser su alumna. Era un gran productor, un gran periodista, pero sobre todo una gran persona y compañero. Un amigo”, dijo la exmodelo y conductora, Juieta Prandi, visiblemente conmocionada por la reciente pérdida.

El periodista y exconductor, Nicolás Repetto en el velatorio de Rozín.
El periodista y exconductor, Nicolás Repetto en el velatorio de Rozín.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA